sábado, 28 de setembro de 2013

Alejandro Fernández: “El alcohol ya me daba asco”

 

alejandro-fernandez-el-alcohol-ya-me-daba-asco

Alejandro Fernández concedió una entrevista a la revista Elenco de Colombia, donde confesó que ya deja la vida nocturna y las fiestas para refugiarse en su casa.
El intérprete comentó: “Me saturé de todo eso, quise darme un espacio, me retiré y dije ‘no más’, decidí refugiarme en mi casa, me siento muy bien, lleno espiritualmente, con gran paz interior, y hoy estoy mucho mejor. Cuando me invitaba a una fiesta y me ofrecían alcohol ya me daba asco, y no quería; las desveladas también fueron otra señal, no es lo mismo a los 20 que a los 42, ya necesito una semana para poderme reponer de una parranda”, dijo el Potrillo.
En cuanto a todo lo que se dice en torno a su imagen, y que se practicó varias cirugías plásticas, Alejandro dijo: “He escuchado varios comentarios de lo que me hice y me da risa; sólo me puse a dieta y estuve dedicado a mi disco; me pinté el cabello porque ya lo tengo completamente blanco y me aumentaba la edad de manera impresionante; de más joven las canas que me salían se veían súper bien, pero ahora ya no lucen tan atractivas”.
El cantante agregó: “A mis 42 años me siento feliz, realizado, pero todavía me quedan sueños por cumplir”.

http://providenceenespanol.com/noticia/15639/alejandro-fernandez-el-alcohol-ya-me-daba-asco

Nenhum comentário:

Postar um comentário