sexta-feira, 27 de janeiro de 2012

Alejandro Fernández recibe regaño tras accidente de esquí


22 de enero de 2012 13:40

Alejandro Fernández Foto: Reforma

Alejandro Fernández sufrió una lesión en su rodilla izquierda mientras se encontraba esquiando en Vail, Colorado, por lo que fue operado el jueves.
22 de enero de 2012 Foto: Reforma

León, México.- Por la caída sufrida cuando esquiaba en Colorado, Estados Unidos, el cantante Vicente Fernández "regañó" al Potrillo vía telefónica porque puso en riesgo su presentación en el Palenque de la Feria de León.

Anoche antes de su actuación en el Palenque, "Chente" confesó que después del accidente habló por teléfono con su hijo.
"Me dijo: 'ya no me quiere ¿verdad?'. Y le dije ¿por qué no?, es que no me hablaste como yo esperaba y yo pensaba...'¡ah!, quieres que te diga lo que piense hijo de tu retiz... madre'", mencionó en relación al diálogo que sostuvo con El Potrillo, quien está programado para presentarse en el Palenque el 3 y 4 de febrero.
El Potrillo fue operado el jueves por una fractura de lado externo de la tibia (platillo tibial) luego de que sufrió una caída cuando esquiaba, que le ocasionó la lesión en la rodilla izquierda.
"Le mando un saludo desde aquí para que se recupere pronto", agregó Chente.

De buen humor, el originario de Huentitán, Jalisco, señaló que uno de sus nietos, hijo de Alejandro, ya canta.
Sin embargo, aclaró, aún no tiene edad para presentarse en público.
"Yo no sé pero estoy seguro que Alejandro no lo deja, está muy chiquillo todavía, canta bonito, canta bonito, pero no todavía para sacarlo", mencionó en improvisada rueda de prensa.
En su presentación, el intérprete de "Amor de los Dos" arrancó aplausos y besos.
Ante un lleno, con más de 5 mil personas, interactuó con el público, se dejó tomar fotografías, cantó a capela y complació a Gabriel Rivera, un niño de 10 años de edad con capacidad diferente, quien se mostró feliz cuando Chente lo levantó entre brazos y le cantó en el centro del Palenque.

http://entretenimiento.terra.com.mx/famosos/alejandro-fernandez-recibe-regano-tras-accidente-de-esqui,39e1dfd55e605310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

2 comentários:

  1. Pobre Potrillo...él quería mimos y recibió una bronca de su padre...
    Tenía que habernos llamado a alguna de nosotras, verdad?jajaja


    Beijos!!!


    Charo

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Jaja!Por cierto que si... que lo cuidariamos y lo mimariamos... Jeje!
      Besitos!!!

      Excluir