sexta-feira, 6 de janeiro de 2012

Alejandro Fernández en la feria de León

 

Por Valentina Vercori

  • 4 de enero 2012 05:45 PM EST

El cantante Alejandro Fernández actuará en la feria de León el próximo 3 y 4 de febrero; esto lo informó Pérez Navarro, presidente de la feria de León. Esta feria se lleva celebrando por varios años, y se considera que tiene el mejor palenque de México, que este año tendrá un show que se llama Ilusión, Fuego y Magia, que tiene su origen en Austria.

Además dijo que este año contarán con una nueva dinámica en donde la gente de todo México se podrá meter para ver las fechas de los eventos www.feriadeleon.com.mx en donde podrán encontrar todo tipo de información.

En cuanto al palenque dijo que este año contarán con la asistencia de varios famosos como: Vicente Fernández 20 y 21 de enero, Pablo Montero el 24 de enero, Reik el 19 y Gloria Trevi el 28 de enero, Mijares y María José 13 y 14 de enero, Camila, Jenny Rivera y Paulina Rubio entre muchos otros famosos.

Por lo pronto Alejandro Fernández se presentara el próximo 3 y 4 de febrero. Así que esperamos que mucha gente asista a verlo.

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978922808

2 comentários:

  1. A cada dia que passa eu fico mais feliz em saber que o mundo é imenso que em todos os cantos tem alguém que ama Alejandro Fernández... Isto é maravilhoso, profundamente emocional e sei que un dia eu terei o enorme prazer de ir ao México conhecer pessoalmente o mexicano mais lindo!
    E parabenizo os criadores do blog por tão belo trabalho! Beijos Potriamigas, desde Brasilia saludo

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Obrigada, querida! A gente faz o blog com o maior carinho para vcs! E com certeza! Temos um projeto de viajarmos todas para os palenques no México... Bjs!!!

      Excluir