sexta-feira, 8 de julho de 2011

El Potrillo en Maracaibo



El Palacio de los Eventos de Venezuela se vio repleto durante el espectáculo del cantante mexicano

María Gabriela Fajardo - web@laverdad.com - Maracaibo - 08/07/2011 00:00 08

El ídolo mexicano Alejandro Fernández llegó a Maracaibo con su tour Dos Mundos Revolución en Vivo. En su presentación El Potrillo cautivó a la fanaticada zuliana con lo mejor de su repertorio musical y el especial encanto que lo ha caracterizado durante su larga trayectoria artística.
Miles de personas se reunieron para disfrutar del gran show producido por Emporio Group, Show Warranty y patrocinado por La Verdad. La euforia se hizo sentir cuando el cantante apareció en el escenario en medio de efectos de iluminación, un impresionante despliegue logístico y acompañado de 25 músicos en escena.
Luciendo regio en su traje de charro y un gran sombrero, inició Alejandro el concierto más esperado con un popurrí de rancheras. Las fanáticas aprovecharon la ocasión para hacerse notar y expresar sus piropos al encantador “mero macho”.
Con el sonido de la música mariachi y su imponente voz entonó los temas: Si tú no eres, Ojo por ojo, La mitad que me faltaba, Tú regresarás, Abrázame, Nube viajera, Se me va la voz, Asesino de mujeres y un popurrí de Juan Gabriel.
Más romántico que nunca entró nuevamente al escenario luciendo más casual con franela, chaqueta y jean e interpretando sus éxitos entre baladas pop y mariachis. Pecadora, Cuando tú te vas, Vamos a darnos tiempo, Canta corazón, fueron los más coreados. Para finalizar el espectáculo muy sonriente siempre, interpretó Qué voy a hacer con mi amor, Qué lástima, Se me olvidó otra vez, Me dediqué a perderte, Si tú supieras, Yo nací para amarte, Yo no sé olvidar y Sueño contigo.

http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=63691

Nenhum comentário:

Postar um comentário