sexta-feira, 8 de julho de 2011

A Casa llena Alejandro Fernández hizo vibrar el Fórum de Valencia

 

  • por  María Angélica Rojas
  • alefer-forum2
    (ACN- María Angélica Rojas/ Daniela Kong).-  El Potrillo  Alejandro Fernández hizo vibrar el Fórum de Valencia la noche de este viernes  1º de Julio  con una excelente presentación, donde  enamoró a todos los presentes  con la interpretación de sus grandes éxitos y su último material discográfico  “Dos Mundos”.

gabrielparisi-forum

En espera del mexicano e hijo del grande de la música Vicente Fernández , encendieron las luces del escenario para iniciar con la buena música del venezolano Gabriel Parisi, quien interpreto cinco de los temas que forman parte de su nueva producción discográfica, entre ellas, “Así es la vida”, “No sé si tu”, “Eres para mí”, “Por tu amor” y su más reciente éxito como una de las más escuchadas en las radios del país “Para enamorarte”.

A las 8:47 hace su debut  “El Potrillo” vestido de charro, acompañada de un grupo de mariachis, para interpretar un Popurrí con temas como: “La  Mitad que me faltaba”, “Donde vas tan Sola”, “Tu regresarás”, entres otras,  causando euforia en  las féminas que se encontraban tarareando cada canción. 
“Gracias Venezuela, Valencia y mujeres valencianas”, fueron las primeras palabras del Charro Mexicano, que entre sus melodías refrescaba su garganta con  coñac.

alefer-forum

“Esta canción me la compuso mi gran amigo Joan Sebastián”, así manifestó Alejandro antes de interpretar el tema “Estuve” y luego cantó “Te Juro”.
Después de un gran repertorio  Alejandro Fernández hizo una pausa  sosteniendo una bandera de México que le regalo uno de sus seguidores. Posteriormente,  El Potro  apareció  con pantalones azul oscuros y una franela negra muy ajustada, donde  se podía percibir sus buenas condiciones física, causando la algarabía entre los asistentes, que reinó las 2 horas y medía de concierto.

alefer-forum1

“Me dedique a perderte”, “Me hace tanto bien”, “Nube Viajera”, “Me recordaras llorando”, “No se me hace falta olvidar”, “Canta Corazón”, “Unas Nalgadas”, “Tú regresarás”, “Me estoy enamorando”, Fueron algunos de los temas de su nutrido repertorio.
Pero la parte que causo más conmoción en la noche, fue cuando “El Potrillo” con  su  indiscutible carisma interpretó “Como quien pierde una estrella”, donde dio por culminada su presentación.

alefer-forum3

Aunque sus fanáticos no se dieron por satisfechos y entre gritos y aplausos llamaron al artista mexicano, quien le regalo a su público un set de temas como;  “Tantita Pena”, “Yo naci para amarte” y “Sueña Contigo”, para así a las 11 y 13 minutos de la noche se despide, dándole gracias a todos los presentes.

http://www.acn.com.ve/variedades/artes-y-espectaculos/item/28987-a-casa-llena-alejandro-fern%C3%A1ndez-hizo-vibrar-el-f%C3%B3rum-de-valencia.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário