REDACCIÓN A CORUÑA | Actualizado 18 Julio 2014 - 01:20 h.
La imagen de galán de Alejandro Fernández se multiplicó en un espectacular montaje susy suárez
El artista mexicano Alejandro Fernández llegó ayer dispuesto a demostrar a sus fans coruñeses que si bien la ciudad es la segunda de su gira española de “Confidencias World Tour” (la primera fue Gijón) no ocupa un segundo lugar en su corazón. La mezcla de música ligera y ranchera volvió a hacer vibrar a sus fans cuando el elegante artista, enfundado en un traje claro, hizo acto de aparición sobre el escenario del Coliseum.
Fernández se mostró tan grande que casi no fue necesario que su imagen fuera ampliada por los LEDS de la es la primera en su corazón La de hoy será la tercera vez. El último trabajo del hijo de Vicente Fernández pasó la prueba ante el público coruñés, que sabe aplican como nadie la fórmula bien ensayada de adaptar la canción tradicional rebajándola con pop para hacerlas del gusto de todo el mundo.
No se pudieron oír todos los temas, ya que el nuevo disco incluye temas con otras estrellas como Cristina Aguilera o Rod Stewart, o incluso su propio padre, pero en cambio pudieron disfrutar de la pasión que el mexicano exuda en directo, y que es bien conocida en España, donde “Confidencias”, que grabó hace dos años en Los Ángeles, ya es disco de oro.
Como un rey en el trono, Fernández evolucionó por el escenario de 24 metros de frente por 16 de fondo escoltado por su banda, sus coristas y como no, por los imprescindibles mariachis. El sencillo del disco, “Hoy tengo ganas de ti”, fue coreado por todo el público, que demostró haber hecho los deberes.
“El Potrillo”, como es conocido Fernández, les correspondió cantado sus ya clásicos éxitos como “Te soñé”, “A pesar de todo”, “Desahogo” y “Cóncavo y convexo”. Cada interpretación fue rubricada por una avalancha de aplausos que salpicaron una de las puestas en escena más espectaculares del Coliseum.
Nenhum comentário:
Postar um comentário