sexta-feira, 18 de julho de 2014

Más de 6.000 personas escucharon las «Confidencias» de Alejandro Fernández

Fernández ofreció un concierto de más de dos horas. paco rodríguez

a?.l. a coruña / la voz

18 de julio de 2014  05:00

 

El Coliseo volvió a ser ayer un lugar de culto para Alejandro Fernández, que cautivó a las más de 6.000 personas que no se quisieron perder la tercera visita que hace a la ciudad coruñesa. En esta ocasión, el cantante mexicano llegó con el montaje de su gira internacional Confidencias World Tour, que superó con creces al que Shakira había traído hace ocho años, y que supuso una explosión de sonido e imagen de la más alta calidad.

Con un ligero retraso y enfundado en un elegante traje gris, Fernández salió al escenario entonando algunos de sus temas más exitosos, como Cóncavo y convexo, Se me va la voz, Hoy tengo ganas de ti o Canta corazón. Tras una primera parte dedicada al pop más romántico, el artista mexicano quiso hacer un homenaje a su tierra, vistiéndose de charro, rodeándose de mariachis y cantando alguno de los temas más famosos de su repertorio, entre las que estaban Tantita pena, Dónde vas tan sola y Mátalas.

Tras cerca de dos horas de música, Alejandro Fernández se despidió del público coruñés para continuar su gira española, que este sábado lo llevará a actuar en Madrid.

Nenhum comentário:

Postar um comentário