domingo, 4 de maio de 2014

'El Potrillo' hace eco musical de sus 'Confidencias'

 

Alejandro Fernández dejó con buen sabor de boca a sus fans. El público femenino le correspondió con una noche de alaridos.

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAY/2014).- Finalmente los tapatíos comenzaron a disfrutar de la temporada de shows que Alejandro Fernández ofrece en el Auditorio Telmex.
Ayer por la noche fue la primera presentación del hijo de Vicente Fernández ante más de nueve mil almas que no dejaron de corear todos y cada uno de sus temas.
En punto de las 21:30 el Coloso de Periférico Norte se convirtió en una aventura de alaridos  cuando "El Potrillo" apareció elegantemente vestido con un traje oscuro y una corbata en tono vino.
Con nueve músicos y tres coristas, el cantante comenzó su tour "Confidencias" con el tema "Cóncavo y convexo", para después dar paso a "Se me va la voz", "Cuando digo tu nombre", "Estuve" y "Qué voy a hacer con mi amor". Como un pavo real, el músico se desplazaba en el escenario haciendo gala del cariño de su público.
"Es un placer estar en mi ciudad con mi familia y mis amigos, estamos de regreso entregando alma, corazón y vida con estas 'Confidencias'", dijo Fernández seguido de una gran ovación.
Una pantalla de alta definición al centro y cuatro más en las laterales del escenario servían de vínculo para  la audiencia que se encontraba en las zonas más alejadas de donde se ubicaba "El Potrillo", también se transmitían videoclips que complementaban con gran dinamismo a la velada.
"¡Ay mujeres, cómo duelen! Habemos hombres que no podemos vivir sin mujeres y tampoco sin ellas", expresó Alejandro para continuar con las canciones "Desahogo", "Hoy tengo ganas de ti", "A nadie le importa", "Procuro olvidarte", "Te voy a perder" y "Canta corazón".
Pero también hubo tiempo para el toque bohemio, un momento que se volvió más íntimo y que el público, sobretodo las mujeres, celebraron con más ánimo. "Me dediqué a perderte", "Si tu supieras" y "No sé olvidar", esta última con un toque flamenco, fueron las elegidas para envolver a sus seguidores en una atmósfera muy especial, pese a que por momentos se iba la señal de la pantalla que exhibía imágenes.
¡Y llegó el mariachi!
En punto de las 22:30 horas hizo su aparición el mariachi. Y es que el público no podría perdonarle al hijo pródigo de Jalisco que no se presentara con este símbolo tan representativo de la cultura popular mexicana que lo catapultó al éxito cuando comenzaba su carrera.
Con un traje negro y botonadura de plata, "El Potrillo" regresó con gallardía al escenario del Telmex, lo que provocó un grito al unísono por parte de las damas cuando lo vieron desfilar en el entallado atuendo. Los primeros temas que Alejandro interpretó fueron: "Dónde vas tan sola", "Mátalas" y "Qué lástima", además de sus clásicas, "Tantita Pena", "Nube viajera" y "Como quien pierde una estrella" entre otras.
"Estamos en el mes de mayo, de las mamacitas y del mariachi. Un pilar de la sociedad han sido las mujeres, seres que nos han dado la vida y nos han enamorado".
Alejandro Fernández siempre conquista y deja con buen sabor de boca a sus fans, la música y su voz son sus mejores armas para devolver parte del cariño y admiración que éstos le han entregado desde hace tiempo.

SABER MÁS
Las cinco fechas

> El Potrillo tiene programadas cuatro funciones más en el Auditorio Telmex: hoy y los próximos jueves 8, viernes 9 y sábado 10.
> El sitio web de Ticketmaster todavía tiene boletos a la venta, pero en redes sociales las fans del cantante discutieron durante los últimos días que algunas zonas ya están agotadas.


EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Nenhum comentário:

Postar um comentário