sábado, 17 de maio de 2014

Avasallante, Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional

 

Alejandro Fernández ofreció el primero de sus nueve conciertos en el Auditorio Nacional. Fotos: Arturo García

Organización Editorial Mexicana

15 de mayo de 2014

Por Alma Rosa Camacho/ ESTO
Convertido en un "crooner"' del romanticismo y luciendo su virilidad de "metrosexual", el tapatío Alejandro Fernández brindó el primero de sus nueve recitales de "Confidencias world tour", la noche de ayer en el Auditorio Nacional, pegando con "tubo" ante sus miles de seguidoras, quienes enloquecieron ante su presencia e interpretación por demás perfecta.
Ataviado elegantemente de traje sastre azul, camisa sin corbata y en la solapa un pañuelo blanco, con cabellera semilarga "mojada" por el gel, de inmediato prendió a las chicas que abarrotaron el Coloso de la avenida Reforma.
Inició su concierto a las 21:03 horas con su grupo, tres coristas y brillantes músicos como Martín, del saxofón; lo hizo con el tema "Cóncavo y convexo", para proseguir con "Se me va la vida", hasta sumar 28 melodías en poco más de 110 minutos con su avasallante figura que por demás volvió a reenamorar a sus fans.
Alejandro se dirigió de esta manera a la audiencia, la cual siempre se mostró frenética:
"¡Muchísimas gracias! ¡Buenas noches! Gracias. Es un placer estar aquí con mi familia, con mis amigos y por supuesto con ustedes. Estoy aquí entregándoles alma, corazón y vida".
Prosiguió con "Cuando digo tu nombre", "Estuve" y "Qué voy a hacer".
"El Potrillo" volvió a dialogar con el público:
"Muchísimas gracias, mujeres.... ¡Ay, mujeres! Ay, Dios, lo que nos dan: amor y desamor; lágrimas y risas. Como hombres no podemos estar con una sola mujer, pero tampoco podemos estar sin ella...".
Continuó con "Desahogo", "Hoy tengo ganas de ti", la cual fue coreada a rabiar; "A nadie le importa", "Te voy perder", "Procuro olvidarte", para llegar al éxtasis con "Canta corazón".
Aún luciendo elegantemente de traje azul, siguió su canto con "Me dediqué a perderte", "No sé olvidar" y "Si tú supieras".


CON TRAJE NEGRO DE CHARRO
Alex Fernández, tras un breve receso para cambiarse de ropa, regresó al escenario de charro de prendas negras y moño rojo, para interpretar "Dónde vas tan sola" y sin parar con canciones como "Mátalas", "Qué lástima", "Cascos ligeros", "Abrázame", "Es la mujer', "Tantita pena", "Como quien pierde una estrella" y "Tu amor me hace falta".

Nenhum comentário:

Postar um comentário