domingo, 16 de novembro de 2014

Salvadoreños comparten noche de “Confidencias” con Alejandro Fernández

 

11 noviembre, 2014 - 12:05 am

 

Con un espectacular traje, al estilo único de “El Potrillo”, salió al escenario.

» Con un espectacular traje, al estilo único de “El Potrillo”, salió al escenario.

El famoso cantante mexicano cumplió los deseos de su público y arribó a territorio centroamericano para presentar su más reciente producción discográfica titulada “Confidencias”.

Los salvadoreños ya se deleitaron del estilo único de “El Potrillo”, mañana los hondureños podrán disfrutar de este recorrido musical que incluye nuevos temas, éxitos balada pop y las tradicionales rancheras.

Un entarimado totalmente tecnológico.

Un entarimado totalmente tecnológico.

Los fanáticos de “El Potrillo” llegaron desde tempranas horas para tomar el mejor lugar en el estadio Jorge “Mágico” González. La mayoría ataviados con binchas, camisas, portando carteles y todo lo alusivo al consagrado cantante.

La adrenalina comenzó a fluir, como era de esperarse en un concierto de tal categoría. Para no perderse un solo detalles, muchos estuvieron pendientes de la cuenta de Twitter del internacional mexicano, quien posteó: “¡Listos para El Salvador! ¡Estamos con todo!” y agregó una foto del escenario.

Acompañado por diversos músicos, entre instrumentalistas y coristas, el ganador del Grammy Latino y diversos premios Billboard, no decepcionó a sus admiradores, quienes fueron complacidos con los mejores temas de su repertorio.

“Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Se Me Va la Voz”, “Me Dediqué a Perderte”, “Cuando Digo tu Nombre”, “Qué Voy a Hacer con mi Amor”, “Tu Amor me Hace Bien”, “Porque te Quiero”, “Te Voy a Perder”, “Canta Corazón” y muchas más fueron parte del repertorio inicial.

El tradicional mariachi complementó la noche, ya que el charro mexicano se puso su mejor traje y comenzó a interpretar “Mátalas”, “Qué Lástima”, “Si Tú te Vas”, “Nube Viajera”, “Como Quien Pierde una Estrella”, “Cascos muy Ligeros” “Tantita Pena”, entre otras.

Espectáculo garantizado

Un lleno total en el estadio Jorge “Mágico” González, de la ciudad de San Salvador, El Salvador.

Un lleno total en el estadio Jorge “Mágico” González, de la ciudad de San Salvador, El Salvador.

Los aplausos no dejaban de escucharse… A más de alguno le hizo bien un buen trago de tequila para ponerse a tono. De igual forma el romanticismo, la pasión y emoción en cada interpretación estuvo presente, en especial con los temas “Me Dediqué a Perderte”, “Y Yo no sé Olvidar” y “Si Tú Supieras”.

Como todo buen hijo, Alejandro siempre recuerda a su progenitor, Vicente Fernández, a quien le dedicó parte del concierto, al interpretar algunas de sus canciones: “Estos Celos”, “Botas de Charro”, “Lástima que Seas Ajena”, “Acá entre Nos”, sin olvidar el conocido tema “Mujeres Divinas”.

El público no dejó de agradecer el gesto, al pedir: “Otra, otra, otra…”, mientras Fernández les dio las gracias por apoyar su carrera en todo este tiempo.

“Confidencias” en Tegucigalpa

Al entrar al recinto, lo primero que sorprendió a los asistentes fue la magnitud del escenario, con dimensiones de 16 metros de alto, 14 de fondo y 21 de largo, según el detalle proporcionado por la producción de Two Shows, responsable del espectáculo.

Y como ocurrió en ciudades de México, Estados Unidos, Guatemala y El Salvador, Alejandro no solo se preocupó por traer una propuesta llena de éxitos musicales, también la intención de sorprender con equipo tecnológico que incluía: luces robóticas, varias pantallas gigantes de alta definición, entre otros detalles de producción.

“El Potrillo” estuvo acompañado de más de 10 músicos en la tarima y junto a ellos. Mañana puedes vivir esta experiencia en el estadio Chochi Sosa, en Tegucigalpa, donde el conocido cantante brindará una velada que incluye letras románticas, las usuales rancheras y el toque inconfundible al interpretar las de su célebre padre, Vicente Fernández.

Texto y Fotos: José Barrientos

Nenhum comentário:

Postar um comentário