domingo, 16 de novembro de 2014

¡Entre pop y rancheras! Alejandro Fernández cantó sus “confidencias” en Nicaragua

 

“El Potrillo” hizo pasar una gran noche a los asistentes de su concierto en el Estadio Nacional de Fútbol en Managua

Engell Vega | Fama

¡Entre pop y rancheras! Alejandro Fernández cantó sus “confidencias” en Nicaragua
Alejandro Fernández durante su concierto. BISMARCK PICADO / END

Todo un éxito fue el concierto que ofreció Alejandro Fernández la noche de este sábado en el Estadio Nacional de Futbol en Managua. Su presentación duró dos horas y media ante un público que bajo de la lluvia no dejó de corear sus más populares canciones.

El concierto arrancó a eso de las 8:50 pm a cargo de los teloneros 5 Fa, quienes lograron crear un buen ambiente entre la fanaticada que esperaba al artista mexicano. “El Potrillo” salió al escenario a las 10 de la noche con el tema “Cóncavo y convexo” de su más reciente álbum titulado “Confidencias” el cual se encuentra promocionando.

El repertorio de canciones fue una selección de sus dos géneros musicales, comenzando con canciones pop para finalizar con las rancheras que hicieron vibrar al público. “Disculpen que no haya podido detener la lluvia, pero no es obra mía, es de Dios que nos está bendiciendo” expresó mientras arreciaba la brisa.

También dedicó un momento especial a tres canciones que según él, han sido un éxito total en su carrera artística. Luego realizó un cambio de vestuario con su traje típico de charro para cantar sus canciones rancheras con el mariachi.

Se despidió con el tema “Como quien pierde una estrella” pero tras la solicitud del público volvió al escenario para cantar un popurrí de canciones de su padre Vicente Fernández. El evento finalizó a las 12:30 de la medianoche.

http://www.elnuevodiario.com.ni/galeria/2426-confidencias#31244

Nenhum comentário:

Postar um comentário