sábado, 13 de setembro de 2014

Vicente y Alejandro Fernández en el Paseo de las Estrellas Cuernavaca

 

Vicente y Alejandro Fernández son algunos de los famosos que formarán parte del Paseo de las Estrellas Cuernavaca que será inaugurado este año.

 

Alejandro Fernández sonriente

El Paseo quedará listo este año. Foto: Clasos.com

Joan Sebastian, José José, Los Tigres del Norte, Alejandro Fernández, Plácido Domingo y Vicente Fernández, serán algunos de los famosos que formarán parte del Paseo de las Estrellas Cuernavaca, el cual se inaugurará en unas semanas.

De acuerdo con un comunicado, el presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, Jorge Morales Barud, comentó que el Paseo de las Estrellas quedará listo antes de finalizar el año en el zócalo de esa ciudad, que actualmente está con los preparativos para convertirse en el Centro Histórico.

Las estrellas que se exhibirán, estarán hechas de granito, con un peso de más de 250 kilos y llevarán el nombre plasmado del famoso, como una forma muy especial y emotiva de homenajear a prominentes figuras del entretenimiento que cuentan con una brillante carrera profesional.

A su vez, el vicepresidente del Paseo de las Estrellas de las Vegas, Pablo Antonio Castro Zavala, dijo: “Es un gran honor desarrollar e impulsar el Paseo de las Estrellas de Cuernavaca, que indudablemente se convertirá en un gran atractivo turístico para la bella capital del estado de Morelos".

Nenhum comentário:

Postar um comentário