sexta-feira, 5 de setembro de 2014

Alejandro Fernández pisa tierra potosina el 16 de octubre

 

Alejandro Fernández "El Potrillo", viene a San Luis el próximo 16 de octubre con su gira "Confidencias". Foto: El Sol de San Luis.

Llega al Domo con su gira "Confidencias"

El Sol de San Luis

2 de septiembre de 2014

Redacción / El Sol de San Luis
Alejandro Fernández llega por fin a San Luis Potosí con su gira CONFIDENCIAS WORLD TOUR con el que ha recorrido gran parte de Centroamérica, Sudamérica, España, Estados Unidos y las principales ciudades de nuestro país. El cantante se presentará el 16 de octubre en El Domo de la ciudad. Los boletos al público en general estarán disponibles a través de E Ticket, a partir del 4 de septiembre.
Recientemente, culminó una exitosa gira en España en donde fue cobijado por su público de una manera impresionante. Todas las localidades para los shows que ofreció en el país europeo, estuvieron agotadas. Además, Alejandro pasó a la historia tras ser el único artista pop mexicano en ofrecer un show en el Teatro Real de Madrid el pasado 23 de julio. Dicha presentación será imborrable, ya que se grabó en video y audio para deleite de sus fans.
"El Potrillo" ha conquistado a la audiencia con su privilegiada voz e impresionante producción, convirtiendo cada concierto en una noche memorable. Con llenos totales; los críticos han elogiado tanto la voz como la producción de primera.
En el deslumbrante espectáculo de cada uno de sus conciertos, el intérprete rinde un homenaje a México junto a su mariachi y orquesta. En CONFIDENCIAS WORLD TOUR, Alejandro ha sorprendido gracias a su versatilidad, carisma y potente voz que entrega a todos.
Alejandro Fernández estará en la ciudad de San Luis Potosí el 16 de octubre en El Domo. Preventa Banamex 1 y 2 de septiembre. Y un día más tarde los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble y a través de E Ticket, teléfono 812 99 21.
Le invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx
Para más información, visite www.alejandrofernandez.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário