quinta-feira, 17 de abril de 2014

Alejandro Fernández traerá a Costa Rica sus confidencias en noviembre

Precios de los boletos se anunciarán la próxima semana

 

POR Melvin Molina / mmolina@nacion.com - Actualizado el 15 de abril de 2014 a: 12:00 a.m.

Regresa Productora One Entertainment anunció que el espectáculo del mexicano será en el Estadio Nacional

Confidencias.  La gira del nuevo disco comenzó en el último trimestre del 2013, este año continuará por Europa y Latinoamérica.   Cortesía Star Productions

Confidencias. La gira del nuevo disco comenzó en el último trimestre del 2013, este año continuará por Europa y Latinoamérica. Cortesía Star Productions ampliar

 

Agenda del FIA 2014

Alejandro Fernández les cantará a los ticos en noviembre. Durante dos horas y treinta minutos compartirá un espectáculo en el que interpretará sus éxitos, mostrará la música de su álbum más reciente Confidencias y luego le rendirá un tributo a la música de su papá Vicente Fernández.

La productora One Entertainment (Marc Anthony, Jesús Adrián Romero ) es la responsable de traer el Confidencias World Tour. El Estadio Nacional será la sede para que el intérprete de Tantita pena comparta con el público.

Juan Carlos Campos, de One Entertainment, explicó que usarán el formato de medio estadio, que les permite albergar un máximo de 24.000 espectadores. Eso significa que el escenario estará frente a la gradería este del recinto.

La fecha exacta de la presentación y el precio de los boletos los anunciarán la próxima semana.

Campos adelantó que tendrán una promoción del 50% de descuento en los precios de los boletos durante la preventa para usuarios de cualquier tarjeta Credomatic; además habilitarán el sistema de 12 minicuotas. Una vez que finalice la preventa dispondrán del sistema tasa cero a seis meses, pero sin el descuento.

“Tenemos como fecha límite el 5 de mayo para comenzar la preventa; estamos por definir cuánto durará este periodo”, aseguró el productor.

Regresa  Alejandro Fernández se presentó en junio del 2011, en el Estadio Nacional.   Cortesía Star Productions

Regresa Alejandro Fernández se presentó en junio del 2011, en el Estadio Nacional. Cortesía Star Productions ampliar

Vistoso. El concierto comenzará a las 7:30 p. m. y finalizará a las 10 p. m., para apegarse a las disposiciones del Ministerio de Salud.

El responsable de One Entertainment comentó que este tour del Potrillo se caracteriza por ser un gran espectáculo visual.

“Lo fui a ver al inicio de la gira y es espectacular, algo que no se ha visto en Costa Rica en un artista latino. Tiene una iluminación muy diferenciada, crean ambientes con pantallas led que se dividen, se mueven y van a distintos lados del escenario.

”Hay proyecciones de la niñez y la juventud de Alejandro Fernández; luego, hay un ambiente más íntimo que canta en formato acústico y al final sale con un mariachi de Guadalajara de 30 músicos”, añadió el productor.

Del espectáculo varios medios han hecho eco. La agencia de noticias Notimex aseguró que la producción era impactante, con paneles en movimiento que dejaron a muchos asombrados en México.

Confidencias , el álbum que trae de regreso a Fernández, es el álbum que más tiempo le tomó hacer, según afirmó él a La Nación en una entrevista del 2013 .

“Es el álbum más protegido y en el que más he cuidado cada uno de los detalles”, dijo el Potrillo. En el CD grabó junto a figuras como Rod Stewart, Christina Aguilera.

El álbum Confidencias salió al mercado en agosto del 2013 (Universal Music).

La gira Confidencias World Tour ya se presentó en República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico y México. En mayo regresa a su país natal donde estará cuatro noches en el Auditorio Nacional; en julio viaja a España para presentarse en escenarios emblemáticos como el Palau Sant Jordi, en Barcelona.

El escenario de Fernández tendrá 230 luces robóticas, los trajes de charro del Potrillo son elaborados a mano, son tradicionales de Jalisco.

Nenhum comentário:

Postar um comentário