domingo, 2 de fevereiro de 2014

Cautiva 'Potrillo' a su público

 

El cantante hizo vibrar el Palenque de León donde los fanáticos no dejaron de corear sus canciones y con piropos, porras y pancartas los seguidores no dejaron de mostrarle su admiración.

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández. (Mauricio Contreras)

Jannet López (@jannet_lp) 01/02/2014 07:36 PM

León, GTO.

La noche del viernes, Alejandro Fernández cautivó a los más de siete mil seguidores que se dieron cita en el Centro de Espectáculos de la Feria de León para vivir una noche inolvidable al lado del cantante.

Ante un lleno total, El Potrillo comenzó a hacer vibrar el Palenque de León a las 12:00 de la noche del viernes, en donde al coro de ‘Ay Amor’ y ‘Qué bueno’, arrancó su primera presentación en este recinto.

Los fanáticos no dejaron de corear sus canciones y con porras, piropos, gritos y pancartas mostraron su admiración por el cantante, quien se entregó a sus cientos de seguidores con un más de 40 canciones que los asistentes no dejaron de corear y aplaudir.

“Gracias a todos ustedes por estar aquí, gracias León por esta noche, por ser siempre mi primer concierto del año, el que me da muy buena suerte”, dijo El Potrillo quien hizo una pausa para agradecer al público leonés sus muestras de cariño y fidelidad.

Y tampoco dejó pasar la oportunidad y al ritmo de la porra ‘¡León campeón!’, felicitó a los leoneses por el campeonato en el futbol mexicano.

Con un repertorio de música ranchera, pop, baladas y acompañado de mariachi, Alejandro Fernández no dejó de deleitar a su público que mostró su admiración por el cantante en todo momento.

‘Caminos de Guanajuato’, fue uno de los más grandes éxitos de la noche, en donde El Potrillo pidió a los asistentes que lo acompañaran a interpretar esta canción de pie, en donde nadie se resistió a la petición y hasta la fila más alta del recinto resonó este éxito tradicional. En donde hasta la alcaldesa Bárbara Botello, que se encontraba en el concierto, no dejó de corear la interpretación del cantante.

Éxitos como ‘No’, ‘Canta Corazón’, ‘Qué voy a hacer con mi amor’, ‘No lo  beses’ y ‘Yo no sé olvidar’, fueron de las canciones más coreadas por el público.

Así como ‘Hoy tengo ganas de ti’, ‘A pesar de todo’ y ‘Procuro olvidarte’, los tres sencillos que Alejandro Fernández interpretó de su más reciente producción discográfica ‘Confidencias’, en donde acompañado de trompetas y el saxofón, llenó de variedad su presentación.

Fue a la 1:55 de la mañana cuando El Potrillo hizo su primera y única interrupción después de interpretar ‘Como quien pierde una estrella’, para regresar a deleitar a su público en punto de las 2:00 de la mañana en donde entre los gritos de sus seguidores, interpretó ‘Se me va la voz’.

“¿Ustedes saben qué es lo más valioso que me ha dado mi padre? La música”, dijo el cantante a su público para dar paso a un popurrí de su padre Vicente Fernández con el que puso a los asistentes a brindar.

‘Mi gusto es’, ‘No volveré’, ‘El rey’, ‘Hermoso cariño’ y ‘Un puño de tierra’, fueron los últimos éxitos que Alejandro Fernández interpretó para despedirse del público leonés a las 2:35 de la mañana, después de ofrecer una noche inolvidable, como sólo él lo sabe hacer.

Nenhum comentário:

Postar um comentário