domingo, 9 de fevereiro de 2014

Alejandro Fernández: ¡Los mitos detrás de “El Potrillo””!

 

Se dice que es un conquistador, tiene cinco hijos, un tatuaje en la espalda, que dice 'Hecho en México' y también tiene tatuados los nombres de sus hijos. Se hizo la vasectomía y aseguran que recientes cirugías le quitaron 10 años de encima, ¿qué es mito y qué es verdad en la vida de el hijo del gran Vicente Fernández?

Alejandro Fernández volverá al Festival de Viña del Mar. Foto: Gentileza Alejandro Fernández volverá al Festival de Viña del Mar. Foto: Gentileza

  • Solange Eguía

Por su sangre corre el talento heredado de su padre, el famoso Vicente Fernández. El Potrillo -como también se le conoce- hizo su debut musical en 1976 y fue criado en Guadalajara entre el rancho y la ciudad. Le interesaba la arquitectura, pero su amor por la música fue mayor. Quince álbumes grabados en estudio, cinco en vivo, así como 13 canciones para telenovelas son parte de su trayectoria.   

Su innegable atractivo y ascendencia con las mujeres hizo que se le colgara el cartel de “conquistador”, aunque bastante hay de aquello, como también es cierto que decidió someterse voluntariamente a una vasectomía por su facilidad de traer niños al mundo y su declarada adicción a las mujeres.  

Alejandro Fernández (42) -uno de los pocos mexicanos que tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood-, tiene cinco hijos, Alejandro y las gemelas Camila y América, producto de su primer matrimonio con América Guinart, y Emiliano y Valentina, a quienes procreó con la colombiana Ximena Díaz.                       

Alejandro Fernández se presentará el martes 25 de febrero en la Quinta Vergara. Foto: Gentileza Alejandro Fernández se presentará el martes 25 de febrero en la Quinta Vergara. Foto: Gentileza

Tiene un seductor tatuaje en la espalda, que dice 'Hecho en México' y también tiene tatuados los nombres de sus hijos. De él también se dijo que era gay, lo cual desmintió públicamente.

Lo último sobre su llamativa vida es que se había sometido a varias cirugías justo antes del lanzamiento de su nuevo disco “Confidencias” , y que le habrían quitado unos 10 años de encima.

Aunque esto último también lo desmintió, varios medios mexicanos dieron detalles del proceso médico que incluyó botox, reducción de la papada, una liposucción y la eliminación de unas pequeñas bolsitas de grasa que tenía debajo de los ojos.

Bueno, el resultado está a la vista y a no dudar que Alejandro Fernández será uno de los rostros masculinos que más llamará la atención en Viña 2014. A la par, claro, su voz privilegiada se lucirá en la Quinta Vergara con un amplio repertorio que incluye mariachis y una interminable lista de éxitos.

Terra

Nenhum comentário:

Postar um comentário