sexta-feira, 23 de agosto de 2013

EL NUEVO ÁLBUM DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN EXCLUSIVA EN LOS ALMACENES DEL GRUPO ÉXITO

 

Publicado el Viernes, 23 Agosto 2013 10:52
Escrito por Redaccion - Rumberos.net

 

Confidencias, El Nuevo Álbum Del Mexicano, Estará Disponible Desde Este 27 De Agosto A Nivel Nacional

(Bogotá, 23 de agosto de 2013)- Universal Music y El Grupo Éxito anuncian el lanzamiento del nuevo álbum de Alejandro Fernández, Confidencias, uno de los discos más esperados del año. El Grupo Éxito continúa con su línea de innovación ofreciendo las últimas producciones musicales en exclusiva para sus clientes, por eso desde el de próximo 27 de agosto se podrá adquirir este trabajo discográfico en los almacenes Éxito.
Confidencias, fue grabado en Los Ángeles. Contiene 11 tracks, incluyendo el primer corte “Hoy Tengo Ganas De Ti” a dúo con Christina Aguilera, tema que actualmente está ocupando los primeros lugares de popularidad en todo el mundo. También contiene duetos con su padre, Vicente Fernández y Rod Stewart, bajo la producción del fallecido Phil Ramone. El material reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España, con nuevos arreglos realizados por Ramone, acompañados por la poderosa interpretación de Fernández, lo que hace de este, un álbum de colección.
Alejandro Fernández nació en Guadalajara, México el 24 de abril de 1971. Con una extensa carrera, Fernández se ha caracterizado por interpretar música tradicional de su país (regional como mariachi y ranchera), pop, baladas y boleros.
Ha colaborado con una cantidad importante de artistas de diferentes géneros y nacionalidades como: Plácido Domingo, Beyoncé, Miguel Bosé, Chayanne, Amaia Montero, Joan Sebastián, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Marco Antonio Solís, Nelly Furtado, Franco de Vita, Antonio Orozco y José Luis Perales, entre otros.
Su debut a nivel artístico fue en 1991 tras la edición de su álbum titulado de forma homónima. Desde su lanzamiento, “El Potrillo” –como le dicen cariñosamente su legión de seguidoras en todo el mundo- ha trascendido de manera sólida las fronteras de México, posicionándose como uno de los artistas masculinos hispanos más exitosos de todos los tiempos. Esto se ha visto reflejado en las múltiples nominaciones a distintos galardones a los que ha optado y ganado. Grammys, Grammys Latinos, Billboard Latinos, entre otros.
Tiene su propia estrella en el prestigioso Paseo de La Fama de Hollywood, junto a la de su padre, el también reconocido Vicente Fernández. Con más de 20 millones de copias vendidas de sus álbumes, Alejandro ha sido acreedor de múltiples Discos de Oro, Platino y Doble Platino, obteniendo en su trayectoria un éxito incuestionable. 


Para mayor información visita:
http://www.alejandrofernandez.com/
https://www.facebook.com/alejandrofernandezoficial
https://twitter.com/alexoficial

Nenhum comentário:

Postar um comentário