terça-feira, 27 de agosto de 2013

Alejandro Fernández revela sus 'Confidencias'

 


La noche de ayer, el Museo José Luis Cuevas de la Ciudad de México fue el escenario perfecto para la presentación del esperado álbum de Alejandro Fernández, "Confidencias", su más reciente producción discográfica en donde incluye duetos con Rod Stewart, Cristina Aguilera, y su propio padre, Vicente Fernández.

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Alejandro Fernández

Luciendo radiante en un elegante traje oscuro y camisa blanca, "El Potrillo" platicó sobre esta nueva experiencia musical en la cual tuvo oportunidad de colaborar con cantantes internacionales y probar nuevos ritmos como el blues. “El dueto con Rod ('Nobody Knows You When You're Down and Out') es uno de los grandes clásicos del blues. Phil Ramone (el productor del disco) nos dijo que nos divirtiéramos, que sintiéramos en serio la historia que cuenta la canción", mencionó recientemente en entrevista con el diario Reforma.
El cantante, de 42 años, también aprovechó para festejar los frutos que su nuevo álbum ha comenzado a cosechar. Por un lado su dueto con Cristina Aguilera, "Hoy Tengo Gana de Ti", tema principal de la telenovela "La Tempestad", le hizo acreedor de un disco de oro y platino por sus 100 mil ventas. De igual manera recibió disco de oro y platino por las 100 mil ventas de su disco en países como México, Argentina y Estados Unidos, entre otros.

Alejandro Fernández

Al ser interrogado sobre su rejuvenecida apariencia, que desde hace algunos meses ha llamado la atención tanto de sus fans como de los medios de comunicación, el intérprete de temas como "Mátalas" y "Como quien pierde una estrella" mencionó que le "dan risa" los comentarios que afirman que se sometió a una cirugía estética, y que la clave ha sido simplemente seguir un estilo de vida saludable. "No hice nada por debajo de la mesa o que no se pueda descubrir. Me dediqué a hacer ejercicio, estuve en un régimen alimenticio, y dejé la parranda. Me pinté el cabello y nada más, es lo que he hecho para sentirme tan radiante".
"Confidencias" sale a la venta el día de hoy y la gira mundial comenzará el seis de septiembre en la ciudad de Guadalajara, para después recorrer México, Sudamérica y España.

Nenhum comentário:

Postar um comentário