sexta-feira, 14 de junho de 2013

Alejandro Fernández se une a la celebración del Bicentenario Alejandro Fernández se une a la celebración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución con su tour 'Dos Mundos'

12 de junio de 2013•14:52

 

Alejandro Fernández Foto: Clasos / Terra Networks México S.A. de C.V.

Alejandro Fernández Foto: Clasos / Terra Networks México S.A. de C.V.

Ciudad de México (México) El cantante mexicano Alejandro Fernández se une a la celebración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana con su tour "Dos Mundos", que llegará en septiembre próximo al Auditorio Nacional.

A propósito del éxito a nivel internacional con su producción "Dos Mundos Tradición + Evolución", "El Potrillo" actuará en escenarios nacionales para celebrar la música y la cultura mexicana.

La cita para verlo en el Auditorio Nacional de la capital son los días 8, 9 y 10 de septiembre. El menor de los Fernández también estará en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco, el 5 y 6 de noviembre.

Como parte de esta gira, el cantante presenta nuevos arreglos y ritmos renovados, así como un recorrido por lo mejor de su repertorio y la interpretación de sus tradicionales rancheras, temas pop y baladas.

Incluye también lo contenido en su actual material doble, con canciones como "Estuve", "Se Me Va La Voz", "Bandida", "Me Hace Tanto Bien" y "Unas Nalgadas", entre otras.

De dicha producción que ya ocupa los primeros lugares de popularidad en México, Estados Unidos, Centro y Sudámerica, Fernández concluyó recién el videoclip de "Me Hace Tanto Bien", en el que personifica a un piloto de la serie Nascar, para conjugar el amor con la velocidad de las carreras.

Asimismo, el concepto visual de "Bandida", de la autoría de Joan Sebastian, combina la pasión, seducción y pelea de tres mujeres por el amor de un hombre, en este caso el intérprete.

El tour "Dos Mundos" incluirá un equipo de 40 toneladas, cinco pantallas de soft leds y una pantalla de leds, más de 120 luces montadas en un escenario a tres metros de altura.

Nenhum comentário:

Postar um comentário