quinta-feira, 6 de junho de 2013

Alejandro Fernández estrena comercial


Alejandro Fernández se convierte en el hombre que todas las mujeres soñaron... en el nuevo comercial de una reconocida marca de café que podrá ser visto en distintos medios a partir del día de hoy.
“Qué rico es despertar contigo”, es la frase que el menor de los Fernández dice de manera sugerente ante una ama de casa sorprendida porque de pronto, su esposo se ha transformado en El Potrillo, justo después de haber tomado una taza de café.
El comercial, grabado en la ciudad de Guadalajara, requirió de la participación de unas 70 extras, que tuvieron que simular el furor de una multitud que lucha por conseguir un frasco de este producto después de ver el efecto que producía en sus parejas. Al final, el anuncio remata con la frase: “Despierta con el que te ha gustado toda la vida”, seguido de la imagen de Alejandro Fernández tomando nuevamente café.
La aparición del cantante en esta campaña publicitaria se da en medio de la preparación de lo que será su nuevo álbum, del cual ya se pude escuchar el primer sencillo Hoy tengo ganas de ti, interpretado a dúo con Christina Aguilera.
Esta canción también es el tema principal de la telenovela La Tempestad. Su producción corrió a cargo de Phil Ramone, quien trabajó con figuras como Frank Sinatra, Tony Bennett, Billy Joel, Paul McCartney, por mencionar algunos. Hoy tengo ganas de ti, ha tenido una buena respuesta en ventas en 17 países.

Fonte: El Universal

Nenhum comentário:

Postar um comentário