sexta-feira, 24 de maio de 2013

Alejandro Fernández presta su voz para la cinta 'Mi villano favorito 2'

México, D. F.- Siguiendo los pasos de artistas como Eiza González, Poncho Herrera, Belinda, Andrés Bustamantes, Andrea Legarreta... y un largo etcétera, Alejandro Fernández se ‘animó’ a adentrarse en el mundo del doblaje con la cinta animada ‘Mi Villano Favorito 2’. 

Gran sorpresa ha causado la noticia de que el menor de los Fernández formará parte de este proyecto, en el que también participa la conductora Andrea Legarreta, quien prestó su voz al personaje de ‘Lucy Wilde’, una divertida y exigente agente de la ‘Liga Antivillanos’.
Con esta cinta ‘El Potrillo’ hará su gran debut en el doblaje, tarea que de acuerdo con los artistas que ya pasaron por ahí, no es nada fácil, pues como todo, tiene su chiste.
Será la semana próxima cuando Alejandro se ‘encierre’ en un estudio para grabar sus parlamentos en la secuela de esta exitosa película. 
Sin duda el nombre de Alejandro Fernández ha sonado fuerte últimamente, apenas ayer el cantante terminó de grabar el videoclip del tema ‘Hoy tengo ganas de ti’, en el que hace un dueto con Christina Aguilera.
Fue ‘El Potrillo’ quien, a través de su cuenta de Twitter, mostró una imagen de la filmación del video de esta canción (tema principal de la telenovela 'La Tempestad') donde Christina deslumbrará no sólo por su voz, sino por mostrar su nueva y atlética figura.


Fonte: La Verdad

Nenhum comentário:

Postar um comentário