quarta-feira, 15 de agosto de 2012

Alejandro Fernández se entregó al público

 

 

Hugo Rentería/ Pulso

Aunque con horas de retraso, el intérprete cantó sus éxitos ante los potosinos

El cantante Alejandro Fernandez, quien se presentó este fin de semana en el Palenque de la Feria Nacional Potosina, no dejó que la prensa local obtuviera una entrevista previa a su presentación, ya que, según personas cercanas al intérprete, es constantemente “acosado” por los reporteros.
Cerca de la una de la madrugada del sábado, Alejandro Fernández apareció en el redondel del Palenque de la FENAPO con el “Son de la negra” como fondo musical ejecutado por el grupo de mariachis que le acompañan.
La inseguridad en la capital ha afectado las entradas al palenque, en el primer concierto no tuvo un lleno total y sólo en la segunda función aumentó el número de localidades vendidas.
Con el tema “¿Dónde vas tan sola?”, el cantante abrió su concierto en el que brindó los temas más populares de su carrera, integrado también por baladas de influencia pop. En su discurso, Fernández manifestó su solidaridad con la capital debido a las balaceras recientes.
“Estamos viviendo tiempo difíciles y es una pena lo que está pasando en nuestro país, esperemos que las cosas mejoren y a pesar de todo, debemos estar unidos y hoy estamos aquí para olvidarnos de todo lo malo, roguemos a Dios para que las cosas mejoren”, dijo el intérprete.
En el concierto de más de dos horas, el cantante demostró que sigue con la misma potencia vocal que lo ha caracterizado. “Me dediqué a perderte”, “Me estoy enamorando”, “Mátalas” y “Si tú supieras”, fueron los temas más ovacionados.

Nenhum comentário:

Postar um comentário