sábado, 25 de agosto de 2012

Alejandro Fernández conquistó Ensenada

 

Publicada: 25/08/2012 12:43    Por: Jayme Garcia jdgarcia@frontera.info 


Con un enorme carisma y gran talento, Alejandro Fernández conquistó a los Ensenadenses de principio a fin de la noche, interpretando su larga lista de éxitos con los que ha logrado posicionarse como uno de los más importantes exponentes de la música mexicana. Foto: Luis Angel García

ENSENADA, Baja California(PH)Con un enorme carisma y gran talento, Alejandro Fernández conquistó a los Ensenadenses de principio a fin de la noche, interpretando su larga lista de éxitos con los que ha logrado posicionarse como uno de los más importantes exponentes de la música mexicana.
La gente comenzó a llegar a la terminal de cruceros alrededor de las 21:00 horas para ir entrando en calor, portando un elegante traje de charro negro e interpretando ¿Dónde Vas Tan Sola?, “El Potrillo” salió al escenario en punto de las 23:00 horas.
“Hace muchísisimo tiempo que no andaba por acá, encantado de poderme presentar en esta bellísima ciudad con todos ustedes, déjenme decirles que mis músicos tocan y yo canto pero los que ponen el ambiente son ustedes”, comentó el cantante.
Durante toda la noche, el cantante de 41 años de edad recibió piropos y gritos de sus admiradoras, algunas aventaron rosas y otras cartas, por su parte el respondía con una sonrisa o un beso que las volvió locas.
Durante la primera parte del concierto, Alejandro estuvo acompañado de su mariachi integrado por diez músicos, con los que dio un recorrido por sus primeras canciones como, “Mátalas”, “Cascos Ligeros”, “Abrázame” y “Nube Viajera”, entre otras.
Sin embargo después de una hora de show, el hijo de Vicente Fernández decidió salir al escenario vestido de manera casual, camiseta blanca, chamarra cafe y pantalón de mezclilla para interpretar los temas que lo han popularizado en el mercado pop.
En la segunda parte del concierto, temas como, “Me Dedique a Perderte”, “Canta Corazón”, “Te Voy A Perder”, “Se Me Va La Voz”, y “Tu Amor Me Hace Tanto bien”, fueron los más coreados por el publico joven.
Por otra parte, el interprete no dejó de elogiar a las mujeres bajacalifornianas, manifestando que en Baja California es donde las mejores carnes caminan, asimismo se dio tiempo durante una canción para firmar una fotografía gigante que llevo una fan.
Poco antes de despedirse el cantante interpretó temas de Juan Gabriel, Joan Sebastian, José Alfredo Jiménez, José José y por supuesto, de su padre el ídolo ranchero Vicente Fernández, en todo momento imprimiendo su propio estilo en cada canción.
Finalmente “El Potrillo” se despidió de los ensenadenses a las 12:50 horas con uno de sus más grandes éxitos, “Como Quien Pierde Una Estrella”, sin embargo, al apagarse las luces los asistentes no dejaron de pedir otra.
Saliendo nuevamente al escenario para interpretar “El Cachanilla”, Alejandro Fernández causo gran emoción en el público, no obstante, el cantante deleitó a sus fans con cinco canciones más para abandonar el escenario a la 1:30.
Artista: Alejandro Fernández
Espectáculo: De Gira Por México
Lugar: Terminal de Cruceros, Ensenada B.C.
Duración: 2 horas y media
Temas:
¿Dónde Vas Tan Sola?
La Mitad Que me Faltaba
Tu Regresaras
Que Digan Misa
Loco
Mátalas
Cascos Ligeros
Estuve
Abrázame
Unas Nalgadas
El Rey
Mujer
Nube Viajera
Serenata Huasteca
Ya Lo Se Que Tu Te Vas
La Diferencia
Que Seas Muy Feliz
Se Me Va La Voz
No Se Me Hace Fácil
¿Qué Voy A Hacer Con Mi Amor?
Que Lastima
Canta Corazón
Tu Amor Me Hace Tanto Bien
Te voy a perder
Como Quien Pierde Una Estrella
Si Tu Supieras
Me Dedique perderte
Yo No Se Olvidar
Sin Tantita Pena
El Cachanilla
Vamos A Darnos Tiempo
Hablando de Mujeres y Traiciones
Acá Entre Nos
De Que Manera Te Olvido
Sueño Contigo

Nenhum comentário:

Postar um comentário