sábado, 11 de fevereiro de 2012

Alejandro no será mi sucesor: Vicente Fernández


Con Matilde Obregón


Notimex

10 de Febrero, 2012

El cantante vernáculo reveló que en los últimos cuatro o cinco años, le preocupa presentarse ante el público. "Me agarraba un temblor de piernas que se me quitaba hasta que llegaba al escenario, una hora antes era un sufrir muy angustioso que no lo puedes entender a lo mejor".


El cantante vernáculo, Vicente Fernández, apuntó que no se arrepiente de la decisión que tomó, de retirarse de los escenarios. "Cuando tomó una decisión la tomó y te juro una cosa, cuando llegué a la conferencia en el salón de la arena, ni yo lo sabía".
En entrevista para el programa "Fórmula Notas", señaló que la noticia le sorprendió a su esposa Cuquita, como a sus hijos Gerardo, Vicente Jr. y Alejandro Fernández, quienes respetan su decisión.
Al cuestionarle si Alejandro será su sucesor, el Charro de Huentitán, respondió "a mí no me sucede nadie, como yo no sucedí a nadie, yo pienso, alguien me dijo a quién le va a dejar Vicente Fernández la corona, a Alejandro, no él tiene que ganarse la suya y ya la tiene, y el tiene que ganarse la suya del tamaño de la mía, de los kilates de la mía".
Subrayó que no tiene planeado grabar un disco de despedida, "no, no, yo tengo grabados como 15 discos, más de 150 canciones sin salir al mercado".
En cuanto a cuál es su mejor recuerdo, dentro de su trayectoria, don Vicente Fernández explicó: "todos los 45 años son de pura felicidad, los sentimientos. Últimamente era una preocupación tan grande (…), cómo va la venta de los boletos y cuando ya estaba lleno, me agarraba un temblor de piernas que se me quitaba hasta que llegaba al escenario, una hora antes era un sufrir muy angustioso que no lo puedes entender a lo mejor".
Agregó, que dicha sensación fue en los últimos cuatro o cinco años, misma que quizás se debía al miedo a perder el cariño del público.
Finalmente, al preguntarle si le gustaría le realizaran un homenaje, Vicente Fernández comentó "yo no soy partidario de que anden con homenajes y esas cosas, a mí no me gusta eso, los homenajes se los da el público con sus aplausos y no mira yo siempre he visto los homenajes y no yo nunca fui, porque nunca lo sentía", siempre respete las carreras de todos mis compañeros, yo nunca anduve en esas cosas, mi homenaje fue la amistad.
egc

Nenhum comentário:

Postar um comentário