sexta-feira, 11 de novembro de 2011

Regresa al palenque Alejandro Fernández

 

De nuevo en las Fiestas de Octubre, el cantante desvelará a los tapatíos; durante tres noches interpretará lo mejor de su repertorio musical que comprende temas rancheros y baladas.

  • 2011-11-03•Música

Deleitará al público con su potente voz.

Deleitará al público con su potente voz. Foto: Milenio

Tres presentaciones en el Palenque de las Fiestas de octubre, tendrá el cantante Alejandro Fernández, el primer concierto será este jueves 3, el segundo el viernes 4 y terminará el sábado 5 de de noviembre.

El año pasado Alejandro no tuvo fechas en dicho recinto, ya que ofreció ocho conciertos durante el mes de noviembre en el auditorio Telmex con un promedio de asistencia de más de 80 mil personas.

De nuevo sus seguidores y en especial las mujeres podrán disfrutar de la voz del más joven de los Fernández en el ruedo del palenque.

Sin duda, El Potrillo estará portando con elegancia y gallardía su tradicional traje de charro, además interpretará las canciones que lo han colocado en un lugar predilecto dentro de la música regional mexicana como: “Te voy a Perder”, “No se me hace Fácil”, “Como qauien pierde una Estrella”, “Canta Corazón”, “Cascos ligeros”, “Tantita pena”, “Me dediqué a Perderte” entre muchos otros temas que lo hacen ser reconocido en distintos países, pero sin pasar por alto su sello romántico y su sensibilidad para interpretar las baladas pop.

El potrillo, es el único cantante que tiene tres fechas consecutivas para ofrecer concierto en el palenque, las cuales registraron buena venta en las taquillas.

Alejandro Fernández tuvo una excelente presentación en la inauguración de los XVI Juegos Panamericanos 2011 debido a que fue el encargado de cantar el tema oficial “El mismo Sol” que se encuentra en los primeros lugares de popularidad de las estaciones de radio.

A sus 40 años y con 20 años de carrera musical, Alejandro Fernández es sin duda uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial; cuenta con cientos de premios y reconocimientos como la estrella que develó en el paseo de la fama en Hollywood Boulevard en el año 2005.

Otro de los éxitos de Alejandro durante el éste año, tuvo lugar el pasado 16 de septiembre ya que El Potrillo se presentó por noveno año consecutivo en Las Vegas Nevada para dar el tradicional grito de independencia que fue recibido por miles de admiradores que radican en los Estados Unidos y también mexicanos que viajan cada año para acompañarlo donde quiera que se presenta.

Hace unos días, Alejandro Fernández compartió cartel y aplausos con el cantante puertorriqueño Marc Anthony en una pequeña gira por México. Después de concluir su compromiso laboral ambos artistas visitaron el rancho “Los Tres Potrillos” en donde convivieron con la familia Fernández. También El Potrillo se dio tiempo para compartir saludos con sus compañeros artistas que participaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos. .

Esmeralda Escamilla/Sandra Rivera • Guadalajara

Nenhum comentário:

Postar um comentário