sexta-feira, 18 de novembro de 2011

Alejandro Fernández–Dame Un Minuto

 

 

afacabrnov11

Dame Un Minuto

 

Bien, ahora que estamos frente a frente

hacemos bien

pues hace tiempo que debimos conversar

soltar al aire todo aquello que te inhibe

que constantemente vive

que me mata de ansiedad.

Por saber si sigo siendo aquel que duerme

en tu piel, en tus engaños y en tu vientre.

 

Bien, ya que mencionas este tema

hacemos bien

pues hace tiempo que pudimos evitar

esta molestia de contarte lo que cuesta

verte amar y hacer apuestas

con mi vida y mi verdad.

 

Para serte franco no encontré otro dia

te suplico que me aclares

si esto es pura fantasía

que es un sueño

que siempre vas a ser mía.

 

Me suda el alma de pensar

me duele el cuerpo de tanto, tanto amar

me sobra tiempo si no estás

dame aunque sea un minuto

y así disfruto mi última parte

por si te vas.

 

Bien, ya falta poco sólo déjame mirarte

como comprenderás no es muy común perder

todos los días algo que cambia la vida

que me quite la paciencia, la cordura y la razón.

 

Te repito por si no te has dado cuenta

que me aclares, que me digas...

 

 

 

 

2 comentários:

  1. A él le suda el alma de pensar...y a mí me dan taquicardias de verlo!!!jajaja
    Yo te doy un minuto, media hora, un día entero...y lo que tú me pidas...y mejor no sigo que me pierdo sola...ayssssssssss!!!


    Carinhos, meninas!


    Charo

    ResponderExcluir
  2. Biiien, Charito! Es que todas le entregamos todo de mil amores... Jajaja!!!!

    Carinhos, reina!

    ResponderExcluir