sexta-feira, 25 de março de 2011

Alejandro Fernández da cabalgata de éxitos

 

El intérprete ofreció un concierto en el que interpretó temas como 'Ojo por Ojo', 'La Mitad que me Faltaba' y 'Regresarás'

Sáb, 2011-03-19 16:50

    potrillo

    FOTO: CÉSAR VICUÑA

    MARIO ALMAGUER

    Es el charro que enamora, las mira de reojo y se gana sus piropos. Es Alejandro Fernández, el de siempre, el que llenó el Auditorio Nacional la noche del jueves y cabalgando entre lo romántico y lo ranchero, se ganó el aplauso de sus adoradas seguidoras.

    El Potrillo y sus dos mundos se unieron de nuevo para goce de 10 mil gargantas que corearon cada tema. Daban las 20:45 horas cuando dio inicio con ‘Ojo por ojo’, ‘La Mitad que me Faltaba’ y ‘Regresarás’.

    “Esta noche es para disfrutar, pero para eso, yo necesito que me ayuden; mis músicos tocan, yo canto y los que ponen el ambiente son ustedes”, dijo.

    Así, con más de 30 de canciones y pasadas las dos horas de recital, Alejandro refrendó su encanto y dejó en claro que las cinco fechas restantes en esta parte de su gira, no serán suficientes para olvidarse de su voz.

    http://www.record.com.mx/circo/2011-03-19/alejandro-fernandez-da-cabalgata-de-exitos

    Nenhum comentário:

    Postar um comentário