NATALIA ORTIZ / sevilla
Día 01/08/2014 - 11.11h
El público que abarrotaba las gradas del Estadio Olímpico de La Cartuja recibió entregado desde el primer momento al «Potrillo» mexicano
MILLÁN HERCE
Alejandro Fernández, durante el concierto en el estadio de la Cartuja
millán herce
El cantante Alejandro Fernández deleitando a su público en Sevilla
millán herce
Alejandro Fernández sobre el escenario del Estadio de la Cartuja
El Confidencial World Tour del mexicano Alejandro Fernández ha hecho parada en Sevilla por todo lo alto en recital de buena música, un torrente se voz y un público que coreaba con fervor las canciones de su ídolo.
Con un sentido hipnótico del espectáculo, alternando sus ritmos más pop con sus famosas rancheras, Alejandro Fernández entregó, según sus propias palabras, «alma, corazón y vida».
M. H.
Fernández
Repasó todos sus grandes éxitos: «Me dediqué a perderte», «Hoy tengo ganas de ti», «Te voy a perder», «Se me va la voz», «Mejor (cuando digo tu nombre)», o el casi himno para los amantes de las baladas «Qué voy a hacer con mi amor».
Suele tener sus fans acostumbrados a una imagen impecable, que cautiva tanto a jóvenes como a mayores. Anoche no podía ser menos, y se subía al escenario sevillano en traje, con su tradicional peinado engominado y esa sonrisa de galán que acumula legiones de admiradoras a un lado y a otro del charco.
Alejandro Fernández dedicó numerosos temas a las mujeres, que protagonizan muchas de sus canciones y que en las gradas suspiraban con cada guiño del cantante.
Ha habido tiempo para hacer bromas y confidencias al público y también para versionar temas de algunos de los ídolos del propio Fernández, como Roberto Carlos.
El mexicano puso en pie al auditorio en varias ocasiones, hacerle bailar e incluso llorar con algunas de sus canciones más importantes.
Alejandro Fernández se entregó anoche en Sevilla, y Sevilla se entregó a él. Fue el romance perfecto.
Fuente: ABC de Sevilla
Nenhum comentário:
Postar um comentário