El público poblano se deleitó con la presencia de El Potrillo y Marc Anthony, quienes dejaron satisfecho al público poblano.
22 de octubre de 2011 por Pilar Pérez Luna
Fotografía por: Esimagen
Cientos de poblanos acudieron la noche de este viernes a la tour de Dos mundos un concierto de Alejandro Fernández y Marc Anthony para deleite de los ojos de mujeres de todas las edades.
La cita fue a las 8:30 pm la gente comenzó a llegar desde las seis de la tarde y los intérpretes no hicieron esperar al público, pues en punto de las 9:00 horas apareció en el escenario el puertorriqueño interpretando I need to know (versión en español).
Pese al frio de la noche, los poblanos bailaron al ritmo de las melodías del interprete de Ahora quien, que también promocionó las canciones de su última producción: Íconos.
Por más de una hora llenó la explanada de la universidad Ibero con interpretaciones al ritmo de salsa y baladas. Desde A quien quiero mentirle, Cómo es él, Y hubo alguien, A quien, Hasta que te conocí, Almohada y Vivir lo nuestro, por mencionar algunas.
A las 10:10 de la noche se despidió del público poblano para que 20 minutos después acompañado por mariachi y músicos, El Potrillo vestido con cuero fue recibido por los aplausos, gritos y piropos de las poblanas, aunque por las bajas temperaturas no utilizó el tradicional traje de charro que caracterizan sus presentaciones.
La primera canción la interpreto acompañado por el puertorriqueño: Volver, volver, volver que fue el espectáculo que se robó la noche y el momento que ansiaban las poblanas.
Algunas de las canciones que interpretó fueron: Mátalas, Como quien pierde una estrella, Me dedique a perderte, Yo no se olvidar así como Nube Viajera.
"Otra, otra...." pedía el público y El Potrillo salió para despedir con dos melodías mas, una de ella fue Se me va la voz.
Para terminar El Potrillo agradeció la presencia de sus músicos que lo han acompañado por mas de eo años, según declaró.
Nenhum comentário:
Postar um comentário