22 de Junio del 2011 Por: Por Álvarez, Gómez Poncet y E. Pérez
El joven fue intervenido por una cirugía de nariz.
Alejandro Fernández y su hijo Alejandro Jr.
A primera hora del 21 de junio, el cantante Alejandro Fernández (de 40 años), acompañó a su primogénito (de 20) a un reconocido hospital al poniente de la ciudad de México, ya que fue operado de la nariz.
'El Potrillo' siempre estuvo al pendiente de su retoño quien recibió la visita de sus hermanas América y Camila, además de las atenciones y el cariño de su mamá América Guinart.
Debido a la presencia de algunos medios de comunicación, el hospital le brindó al cantante un fuerte operativo de seguridad, que contó con más de 10 elementos, además de cuatro escoltas personales del cantante.
El joven, quien respondió muy bien a la cirugía, estuvo siempre acompañado de su papá.
Alejandro le pidió permiso al cirujano plástico Raúl López Infante, quien fue el encargado de operar al primogénito del cantante, estar presente en el quirófano.
Vimos que el intérprete de 'Me hace tanto bien' había abandonado el hospital ese mismo día en compañía de su familia minutos antes de las 10 de la noche, pero nos enteramos que fue para llevarlos a cenar y descansar en el hotel donde la familia Fernández se hospedó.
Sin embargo, fue hasta el día de hoy aproximadamente a las 9 de la mañana que el doctor Infante dio de alta a Alejandro Jr., para abandonar el lugar.
Minutos antes de salir del hospital y luciendo una playera negra y con gafas oscuras, Fernández, agradeció a las enfermeras las atenciones a su hijo quien lucía sin moretones.
Conversamos con América Guinar, madre del joven, quien nos platicó del estado de salud del hijo del también intérprete de 'Como quien pierde una estrella'.
América, ¿cómo está Alex después de la operación?
“Gracias a Dios todo salió muy bien, ya está muy estable y ahorita tiene que estar en reposo y no hacer esfuerzos. La operación duró como tres horas, lo tuvieron que anestesiar, pero no tuvo consecuencias graves”.
¿Qué fue lo que le hicieron?
“Lo que pasa que desde hace tiempo tenía problemas para respirar, no estaba oxigenando bien y le hicieron una cirugía grande de todo lo que es funcional para respirar en la parte del tabique (de la nariz), tenía varias cosas más y por eso se tuvo que intervenir”.
¿Esto fue por alguna caída que tuvo?
“Alguna vez de pequeño cuando tenía tres años tuvo un golpe fuerte en la nariz, y el doctor Raúl López, le dijo que sí fue consecuencia este golpe, lo que le fue causando problemas para respirar”.
¿Qué te dijo el doctor después de salir del quirófano?
“Que sí traía muchos problemas, pero ahora no puede hablar porque se le podría venir un sangrado, tiene que estar en reposo y después vendrá a consulta”.
Y su papá 'El Potrillo', ¿qué dice?….
“Aquí está, pendientísimo de su hijo, desde que lo operaron, todo muy bien”.
Oye, me gustaría hablar con tu hijo, pero dices que no puede…
“Sí, de hecho me hizo señas de que no quiere ser ‘estrella de rock’ (famoso), porque una vez ya salió en una revista, no le gusta, aunque la música sí”.
Pero su papá ha dicho que también quiere ser cantante ¿verdad?
“Sí le gusta todo eso, pero ni se está lanzando ahorita y de rockero sería lo último que haría; a lo mejor música ranchera, pop, no sabe bien que hará”, dijo en entrevista telefónica, la madre de Alejandro Fernández Junior.
Nenhum comentário:
Postar um comentário