sexta-feira, 8 de julho de 2011

Alejandro Fernández enamoró Valencia con sus ''Dos Mundos'' (+Fotos)

 

Escrito por Eduardo Andrés Muria @Eduardo_Muria

Sábado, 02 de Julio de 2011 03:29

Luego de su exitosa presentación en el Palacio de los Eventos de Maracaibo, Alejandro Fernández deleitó

al público valenciano este viernes primero de julio con una presentación más cerca e intima en el marco de su tour “Dos Mundos”
En esta oportunidad, la buena nueva de Gabriel Parisi fue elegida por la empresa productora que trajo al artista mexicano a Venezuela para que hiciese apertura del show que tuvo lugar en el Fórum de Valencia. Parisi interpretó temas de su reciente producción musical entre ellos “No se si tu”, “Para enamorarte”, “Eres Para mi”, “Por tu amor” y “Si tu supieras”.
A las 9 de la noche, El Potrillo subió al escenario vestido de charro interpretando un popurrí en el cual se paseó por temas como “Donde Vas tan sola”, “La mitad que me faltaba”, “Tú regresarás”, “Te juro” entre otros. “Cada vez que vengo a Valencia me la paso muy bien” expresó Fernández entre aplausos y gritos de la masiva audiencia que se dio cita al encuentro.
Más tarde el potrillo apareció en el escenario vestido de jean y franela negra para ofrecer un segundo popurrí donde destacó sus más grandes éxitos entre ellos “Si tu te vas”, “Ven entrégame tu amor”,  “Yo no se olvidar”, “Sin tantita pena”, “Yo naci para amarte”, “No se me hace fácil olvidar”  y “Se me va la voz”.
Fernández llevará sus “Dos Mundos”  a la Terraza del CCCT este sábado 2 de julio, locación que le permitirá a su público caraqueño disfrutar de todos su éxitos con la cercanía y comodidad deseada.

Fotos: Eduardo Muria

   
  
  
  
       
 

  

 
  
    

 
 
 

 
 
 

 
 
  
 

 
 
 

 
 
 

 
  

Fuente: Rumberos.net

2 comentários:

  1. Válgame la Virgen Santa...esa camiseta negra!!jajajajaja

    Muito obrigada!!!


    Charo

    ResponderExcluir
  2. Jajaja! Nada que ver, pero me hizo recordar la canción de Juanes... "tengo la camisa negra"... quisiera tenerla también y su dueño de obsequio... Jajajaja!!!!

    ResponderExcluir