segunda-feira, 30 de abril de 2018

Cantan y se encantan con Alejandro Fernández


Periódico Noroeste


"El Potrillo" culminó su tour Confidencias en Culiacán, donde terminó siendo cautivado por sus fans, a ritmo de baladas y rancheras
Claudia Peralta
11/11/2017 | 10:20 AM



El viernes fue un concierto mutuo. Culiacanenses cantaron a la par con Alejandro Fernández durante la culminación de su tour Confidencias, ante un cielo que enmarcó con estrellas el escenario colocado en el Splash Club.

De la mano de la inspiración de Roberto Carlos, "El Potrillo" inició su show con el éxito Cóncavo y convexo, cuando el reloj marcaba las 22:30 horas, y el público de otras localidades ya había cubierto gran parte de los espacios vacíos que no se vendieron, dejando huecos.



Derrochando romanticismo y luciendo un traje gris, con el cabello recogido con una cola, el hijo de Vicente Fernández mantuvo cautivo al público que inmediatamente se unió a su canto con la segunda melodía, No lo beses, de Raúl y José Luis Ortega, mejor conocidos como Río Roma.

"¡Muy buenas noches Culiacán!, que alegría poder estar aquí con todos ustedes en esta noche tan linda, en este lugar tan espectacular como es Culiacán", dijo a manera de saludo, al tiempo que la gritería de las féminas le correspondieron.





"Hace tres años empezamos esta gira, y gracias a todos ustedes nos vemos aquí en el cierre de esta gira que ha tenido Confidencias, así que los queremos invitar a que se pasen una noche en la que se olviden de todos sus problemas... nos la vamos a pasar increíble".

Y sí lo hizo, "El Potrillo" ofreció alegría, romanticismo y por supuesto picardía y coqueteo durante la velada que pocos temas nuevos se asomaron, pero sí éxitos propios y ajenos, gracias a la empresa Magnar Producciones que trajo el show a la ciudad, donde con peripecias los medios de comunicación pudieron realizar su trabajo.


Siguió con Estuve, con la que pidió un aplauso a su creador, el desaparecido maestro Joan Sebastian. Que voy hacer con mi amor y Hoy tengo ganas de ti (Miguel Gallardo, 1975) siguieron.

"Sí saben que estoy estrenando disco (Rompiendo fronteras), pues vamos a cantar el sencillo”, anunció para cantar Quiero que vuelvas, y continuar con Se me va la voz y con Desahogo.



Otras como Te voy a perder, Canta corazón y Me dediqué a perderte evocó antes de manifestar que Culiacán cantaba bonito al tiempo que sonreía.

Si tú supieras, Yo no sé olvidar y Sé que duele continuaron para retirarse una hora después iniciado el show y dar paso a la música vernácula con la que debutó en la música apadrinado por su padre hace unos años.

Charro coqueto y cautivadorLas trompetas en solitario dieron la introducción al Huapango de Moncayo, al que inmediatamente se terminó de unir el mariachi y continuó con Guadalajara, con la que retomó el escenario el más chico de los Fernández.


Con el público más entusiasmado, cantó un popurrí popular, México lindo y querido, Es la mujer, Mátalas donde la picardía del cantante sorprendió.

Llegó entonces su éxito Loco, Cascos ligeros, Abrázame, Si tu te vas, No, Nube viajera y Ni tantita pena, entre otras, que fueron recordadas por "El Potrillo" a cuatro años de ausencia de la ciudad.

ORGULLOAlejandro Fernández no dejó pasar la oportunidad para externar en dos ocasiones que son momentos para que los mexicanos estén más unidos, porque hay un gran reto que enfrentar.



Nenhum comentário:

Postar um comentário