sexta-feira, 26 de janeiro de 2018

Ofrece el Potrillo noche mágica


El Diario de Coahuila

Alejandro Fernández se presentó anoche en el estadio Francisco I. Madero con gran éxito


Los gritos y la ovación retumbaron en el estadio Francisco I. Madero cuando Alejandro Fernández pisó el imponente escenario a las 22:40 horas.
Vestido con un elegante traje y su clásica coleta en el cabello el intérprete abrió con los temas "Cóncavo y convexo” y "No lo beses”.

.
"Buenas noches, Saltillo!, qué alegría estar con ustedes esta noche. Hace tres años empezamos la gira ‘Confidencias’ y ahora es el cierre. Tenía mucho tiempo sin presentarme en Saltillo, así que tenemos muchas cosas que contarnos y muchas canciones que cantar”, comentó "El Potrillo” ante la ovación del público que en todo momento se mostró afectivo con el cantante.
imagen 



"Los quiero mucho, gracias por su cariño”, decía ante los gritos femeninos que se escuchaban.
"Estuve”, "Qué voy a hacer con este amor”, "Hoy tengo ganas de ti” también se escucharon.
"Cómo la están pasando?. ¿Sí saben que tengo un nuevo disco?, ¿se las saben?”, preguntó ante la afirmación de los asistentes.


Alejandro también cantó los éxitos de su nueva producción "Rompiendo fronteras” como "Quiero que vuelvas”, "Tienes que entender” y "Sé que te duele”.
La noche se volvía mágica ante los coros que hacía el público en sus temas como "Se me va la voz”, "Te voy a perder”, "Canta corazón”, "Me dediqué a perderte” y "Si tú supieras”.
Nueve músicos y tres coristas forman parte de la primera hora que cantó Alejandro, para dar paso al mariachi
imagen

"Guadalajara” fue el tema que abrió el momento ranchero, con Alejandro ataviado en traje de charro, para luego cantar "Canción Mixteca” y gritar "Viva México!”.
Recordó los momentos difíciles que atraviesa el país tras los sismos del mes de septiembre.


"Quiero decirles que vienen momentos difíciles, grandes retos y es momento de demostrarle al mundo quiénes somos, somos gente buena y trabajadora”
imagen
 
imagen
imagen

"Somos muy grande, México, en este país tenemos grandes valores y cultura, y un pilar muy grande que son las mujeres”, comentó para luego dedicarles el tema "Mátalas”.

Alejandro continuó con los éxitos rancheros que lo han colocado en el gusto del público como "Loco”, "Como quien pierde una estrella” y "Nube viajera”.
Los miles de saltillenses disfrutaron y cantaron en el gran concierto que ofreció anoche el hijo menor de Vicente Fernández que ha vendido más de 30 millones de discos.
Se despidió pero regresó para hacerle un homenaje a su papá, cantando éxitos de Vicente Fernández mientras en las pantallas se proyectaban fotos del Charro de Huentitán.

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Nenhum comentário:

Postar um comentário