sábado, 9 de setembro de 2017

Se presenta “El Potrillo” en el Palenque _San Luis Potosi

Se presenta “El Potrillo” en el Palenque


Especial concierto de 35 años de carrera que festejo Alejandro Fernández en San Luis Potosí en la apertura de la Fenapo 2017 en el Palenque, correspondiendo su público a la convocatoria con casi lleno, que incluyo a su gran amigo y empresario distinguido potosino Juan Carlos Valladares quien asistió junto a su hermosa esposa Ximena Navarrete.

Acompañado de mariachi y orquesta, el cantante se entregó a la aclamación e insistencia del público que junto a él cantaron todos sus éxitos. Una velada de recuerdos y dedicatorias, con ese inigualable sabor de arrepentimiento y ardor en el corazón debido a canciones como: “Me dedique a perderte” , “Si tú supieras”, “No se olvidar”, “Si tú no vuelves”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “Niña amada mía”, “Loco”, “Si tú supieras”, sólo por mencionar algunos de sus éxitos.




“Por tu maldito amor”, fue una de tantas canciones que el público interpreto hasta desgarrar su gargantas al grito de Alejandro que éxito tras éxito se escucharon al unísono las voces de los asistentes.

Se despidió con un popurrí de canciones como vale más o por mujeres como tú, en dónde todos los presentes se mostraron cariñosos y brindaron con bebida en mano con el cantante.

Un par de incidentes enmarcaron casi el final del concierto, el primero, con una de sus fanáticas al tratar de regalarle un par de rosas: Alejando de un ‘manotazo’ las tiro y mejor la abrazo y le dio un beso, posteriormente dos mujeres lograron burlar la seguridad y entraron al escenario par recibir un par de besos de Alejandro.

Se despidió con reverencia ante todo su público y pidió un fuerte aplauso para sus músicos, pero una ovación muy especial para todos los asistentes.

Menos de dos horas duro el concierto, no siendo nada excepcional a pesar de la promesa de una velada inigualable para festejar la trayectoria musical del cantante.


Foto:Armando Castro

Se presenta "El Potrillo" en el Palenque

Nenhum comentário:

Postar um comentário