segunda-feira, 1 de maio de 2017

El Potrillo deleitó con su voz a sus fans

Abarrotó el Palenque de la Feria, Alejandro Fernández. (hidrocalidodigital)
23/04/2017 16:11:00
Alejandro Fernández logró un llenó total en el Palenque de la Feria, en donde complació a sus cientos de seguidoras.

A las doce de la noche con cinco minutos salió al escenario el artista ataviado con un traje de charro en color negro con motivos dorados, y como es común en él, con barba.
Acompañado de su grupo musical y de su mariachi, el hijo de Vicente Fernández ofreció un concierto donde interpretó sus grandes éxitos.
Acompañado de su grupo musical y de su mariachi, el hijo de Vicente Fernández ofreció un concierto donde interpretó sus grandes éxitos.
Abrió su presentación interpretando un popurrí con las melodías “Que digan misa”, “Qué voy hacer” y “Qué lástima”.
Después cantó “Si he sabido amor”, “Estuve”, “Hoy tengo ganas de ti”, “No”, “Con tantita pena”, “Tu amor me hace tanto bien”, “Nube viajera” y “Canta corazón”.
El artista habló poco, pero se mostró contento de estar nuevamente participando de la tradicional Feria Nacional de San Marcos, la cual dijo es la mejor de México. Y durante la velada preguntaba a los asistentes cómo se la estaban pasando.
Otros de los temas que interpretó fueron “Niña amada mía”, “Serenata huasteca”, “Me dediqué a perderte”, “Es la mujer”, “Si tú supieras”, “No sé olvidar” y “Como quien pierde una estrella”.
Alejandro Fernández se dejó querer por el público femenino quien se acercó para tomarle la mano, darle un beso y las que pudieron hasta tomarse una selfie con él.
Luego de dos horas de concierto terminó su exitosa presentación con un popurrí de su papá, Vicente Fernández, que fue del agrado del público, quien cantó al unísono con él.

 
Araceli Patricia Cervantes Medina

Nenhum comentário:

Postar um comentário