terça-feira, 18 de abril de 2017

ALEJANDRO FERNÁNDEZ BRINDA Y SE ENFIESTA EN LA BODA DE SU MEJOR AMIGO


8:15 am04/18/2017


Con copa en mano dedicó una de sus canciones a Ximena Navarrete y su esposo


LMSHOW.COM.- Alejandro Fernández no podía quedar fuera de la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, quien es uno de los hombres más cercanos al Potrillo. El cantante llegó a la fiesta desde temprana hora y dispuesto a celebrar. Tan contento estaba, que decidió improvisar y dedicar su canción ‘Sé que te duele’ a los recién casados, a quienes les cantó algunas estrofas con su respectivo vaso en mano.


Con actitud de fiesta, el hijo de Vicente Fernández contagió a los novios, quienes lo acompañaron en su interpretación y juntos formaron una coreografía que incluyó un agarrón de cintura por parte de Alejandro a la novia, mismo que Valladares tomó con una actitud totalmente relajada.

Sin embargo, aún con la fiesta encima, Alejandro demostró que no brinda con cualquiera, pues por más que uno de los invitados le pidió que compartieran las copas, el artista se resistió y prefirió ignorarlo para fijar su atención de lleno en la feliz novia.

Alejandro estuvo acompañado por su hijo mayor Alejandro, su sobrino Gerardo y sus amigos Álvaro Romero y Andrés Alonso, quienes tiene una relación muy estrecha con los ahora esposos y cuidaron en todo momento al cantante que hace casi un año protagonizó un escándalo con la publicación de una fotografía donde luce muy enfiestado en una celebración de la familia Valladares.
Joel O´Farrili /LMSHOW

Nenhum comentário:

Postar um comentário