quarta-feira, 11 de janeiro de 2017

Alejandro Fernández deleita a sus fans tabasqueñas

El intérprete nacional se lució en la presentación que ofreció este jueves en el Parque Centenario 27 de Febrero

Alejandro Fernández deleita a sus fans tabasqueñas
Alejandro Fernández se presentó este jueves en el Parque Centenario como parte de su Confidencias Tour. La cita con el público pactada a las 8:30 de la noche hizo que se generara una larga fila a las afueras del recinto en el que los espectadores ya estaban dispuestos a vivir una extraordinaria velada musical.

Con un impresionante escenario y un foro que se adaptó adecuadamente para que quienes pagaron sus boletos no se perdieran cada detalle del espectáculo en vivo que protagonizó ‘El Potrillo’, se vivió un ambiente extraordinario. Durante el desarrollo de la gala, asistieron personas conocidas de la entidad así como invitados especiales que viajaron desde Chiapas y Veracruz para no perderse el concierto que cimbró el sureste del país.

ESPECTACULAR

El repertorio programado para la velada contó con los últimos temas que grabó para sus recientes producciones discográficas, por lo que el público coreó A pesar de todo, Cóncavo y convexo, Procuro olvidarte, Por qué te vas, Cenizas, Desahogo, así como consintió a sus fans con algunas de sus melodías que lo dieron a conocer en su trayectoria.

Con una buena entrada y la promesa de regresar pronto a tierras tabaqueras, Alejandro Fernández dejó en claro que es uno de los artistas favoritos del Edén que no puede alejarse de estos territorios donde sigue siendo rentable.

“Gracias por el recibimiento Tabasco. Me agrada estar una vez más con todos ustedes”



Alejandro Fernández

Cantante


Temas de Confidencias


No pudieron faltar sus recientes grabaciones


A pesar de todo

Cóncavo y convexo

Procuro olvidarte

Por qué te vas

Cenizas

Desahogo



Llegó en vuelo privado




Alejandro Fernández aterrizó en un vuelo privado en el aeropuerto internacional de Villahermosa acompañado de su equipo de seguridad y staff que resguardó su llegada a tierras tabasqueñas. Una unidad especial ingresó por el artista que se trasladó directamente al hotel donde estuvo momentos previos a su exitosa presentación.

En punto de las 7:00 de la noche estuvo en el Edén sus primeros segundos. Para evitar declaraciones de los medios de comunicación, salió por una puerta externa.

Nenhum comentário:

Postar um comentário