domingo, 24 de julho de 2016

Alejandro Fernández y su CONFIDENCIAS WORLD TOUR estarán en acapulco



Acapulco, Guerrero. La aclamada gira CONFIDENCIAS de Alejandro Fernández visitará Expo Mundo Imperial el próximo 30 de julio de 2016, como parte de la cartelera de ERA Familiar Princess 2016.

CONFIDENCIAS WORLD TOUR es el espectacular concierto de una de las voces icónicas de la historia de la música mexicana. “El Potrillo” rinde homenaje a México deleitado a la audiencia con su privilegiada voz, convirtiendo cada concierto en una noche memorable para los asistentes. Con llenos totales de principio a fin, los críticos han elogiado tanto sus cualidades histriónicas como su extraordinaria producción.

Acompañado de sus músicos y su mariachi, Alejandro presenta una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop y canciones de su última producción discográfica CONFIDENCIAS.

En esta nueva gira, el público se deleita con renovados arreglos musicales y una extraordinaria producción que cuenta con una innovadora tecnología de estructuras móviles en donde más de 250 luces robóticas acompañadas por alucinantes imágenes se reflejan en una pantalla gigante que incluso ha sido galardonada mundialmente.

CONFIDENCIAS WORLD TOUR es un espectáculo imperdible. Puedes aquirir tus boletos en Taquillas de Mundo Imperial y sistema Ticketmaster.

Nenhum comentário:

Postar um comentário