domingo, 24 de janeiro de 2016


Ciudad de México a 22 de enero del 2016.- Después de tanto trabajo Alejandro Fernández se tomó unas merecidas vacaciones para descansar y darse un espacio para relajarse. Y aunque para algunos la playa, el sol y el mar serían la opción ideal, “El Potrillo” eligió un lugar frío para disfrutar.
A través de sus redes sociales el cantante compartió algunas imágenes de su estancia en Colorado donde está pasando unos días de inolvidables.
“Gcs (sic) Dios por esta postal, la felicidad está hecha de momentos #pazyarmonia “, escribió para acompañar una imagen de la naturaleza que lo rodea.
En su cuenta de Instagram, el cantante posteó distintas fotografías, donde deja ver lo mucho que está disfrutando haciendo deporte.
En otra de las fotos, el cantante de éxitos como “Abrázame” y “Si tu supieras” muestra su abundante barba y escribe que ya se acerca su próximo concierto, en León, Guanajuato, donde aprovecha para preguntarle a sus seguidores si prefieren que se la afeite o se rasure.
La incógnita que queda en si el hijo de Vicente Fernández viajó solo o acompañado, ya que no muestra ninguna fotografía donde salga alguien más.

Nenhum comentário:

Postar um comentário