domingo, 13 de setembro de 2015

Alejandro Fernández ¡Convaleciente y agradecido!

 

Virginia Parra 11/09/2015, a las 08:00

 

Alejandro Fernández

ADVERTISEMENT

Alejandro Fernández se encuentra en estado de convalecencia tras el accidente que sufrió el pasado miércoles.

El cantante viajaba en su camioneta rumbo a su casa en Guadalajara, México, cuando a causa de las fuertes lluvias la camioneta se deslizó y salió de la calzada provocando varias vueltas de campana.

Alejandro se encuentra muy agradecido por todos los mensajes de apoyo recibidos en estos días y ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores y amigos a través de sus redes sociales.

El accidente causó una contusión costal derecha que interfiere con la expansión del tórax, por ello Alejandro Fernández se ha visto en la necesidad de cancelar sus próximas presentaciones, incluyendo las del Auditorio Nacional.

Aparentemente las heridas no eran de gravedad, por lo que el artista cancelaba sólo una actuación, pero tras la recomendación de su médico, el cantante permanecerá en reposo más tiempo.

Sin embargo Alejandro no quiere que sus fans pierdan esa maravillosa oportunidad de verle en directo, por ello las dos representaciones del Auditorio Nacional han sido pospuestas para los días 29 y 30 de octubre.

image

Nenhum comentário:

Postar um comentário