domingo, 21 de junho de 2015

Alejandro Fernández viene a la Argentina: ¡Ciudad.com te regala entradas y Meets & Greets para su show!

 

El cantante mexicano se presentará en nuestro país con Confidencias World Tour 2015 en el Luna Park. ¡Participá!

Ciudad.com te invita a ver a Alejandro Fernández (Fotos: Gentileza Fenix).

Viernes 12 de Junio de 2015

Más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo consagraron a Alejandro Fernández como uno de los cantantes latinos éxito del momento. Y el artista mexicano, ganador de dos premios Grammy Latinos y dos Billboards, vuelve a nuestro país para deleitar a sus fans argentinos con sus canciones.

Para participar del sorteo seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envíanos un tweet con el siguiente texto: “Quiero ir al recital de Alejandro Fernández con Ciudad.com #CiudadAleFernández”.

 

Fernández se presentará en el Luna Park con Confidencias World Tour 2015 el 8 y 9 de julio. Allí cantará todos sus éxitos en un show en el que repasa su carrera musical y que ha llevado a 15 países, con más de 500 mil espectadores… ¡y Ciudad.com te invita a ver el recital del jueves 9 de julio! 

Para participar del sorteo de entradas y Meets & Greets, donde conocerás a tu ídolo en persona, seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: “Quiero ir al recital de Alejandro Fernández con Ciudad.com #CiudadAleFernández”. ¡Tenés tiempo hasta el mediodía del 23 de junio!

Nenhum comentário:

Postar um comentário