domingo, 17 de maio de 2015

Refuerzan seguridad Los Fernández

  • Por: Agencia SUN
  • 14 / Mayo / 2015 -

Thumbnail

RESGUARDO. Alejandro Fernández es custodiado por policías y militares debido a los hechos violentos ocurridos en Jalisco. EL MAÑANA/ Archivo

México, D.F.

La familia Fernández decidió reforzar la vigilancia de todos sus integrantes ante los hechos violentos que se han vivido en el país, especialmente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

Hace unos días presuntos miembros del crimen organizado realizaron “narcobloqueos”, incendiaron vehículos, comercios, gasolinerías e incluso atacaron a elementos del Ejército mexicano. 

Por lo anterior y otros hechos violentos que se han vivido en esta región del país, el cantante Alejandro Fernández y cada uno de los miembros de la familia Fernández, es custodiado tanto por policías, como por militares que los siguen en todo momento. 

“El Potrillo” se presentó el fin de semana con gran éxito en el Palenque de la Feria de Puebla, lugar en donde ya se pudo constatar que el cantante está bien custodiado por su gran equipo de seguridad. 

Vicente Fernández Jr. fue secuestrado en 1997. Para forzar el pago del rescate le amputaron dos dedos: el meñique y el anular de la mano izquierda. Se los cortó un médico contratado por los secuestradores, y se los enviaron a la familia. 

Vicente dijo que su liberación se atrasó 60 días por una falsa noticia. Su rescate costó entre 2.5 y 3 millones de dólares. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário