domingo, 8 de fevereiro de 2015

Alejandro Fernández dice adiós a su barba

 

Karla Barrón fue la encargada de afeitar al `Potrillo´.

Por: CARAS @CARASmexico

2015-02-06

Alejandro Fernández dice adiós a su barba

Instagram

¡No más barba!

Luego de haber lucido su barba por varios meses, Alejandro Fernández decidió que era momento de despedirse de ese look tan relajado. Para esta aventura solicitó la ayuda de sus fans, pues creó una especie de concurso paraconseguir a aqlguien que lo afeitara.

alejandro fernandez

RELACIONADAS: LOS HOMBRES MÁS GUAPOS DEL ESPECTÁCULO

La encargada de tan delicada tarea fue su fan Karla Barrón, quien se convirtió por un momento en la barbera oficial del Potrillo, tras ganar el concurso "AFeitandoAlPotrillo".

alejandro

Alejandro llegó al encuentro acompañado por su novia Karla Laveaga y su perro Kush, quienes fueron testigos de cómo el intérprete de "Mátalas" fue afeitado por una de sus admiradoras de hueso colorado que lo describe como "amor de pubertad".

alex
Asimismo, los hijos mayores del cantante publicaron unas graciosas imágenes donde vemos a una de las hijas del Potrillo queriendo participar en la dinámica, situación a la que Alejandro comentó: "ya me la quitaron mis amores! Vengancen!!!"

alejandri

El cantante dejó crecer su barba desde octubre pasado, y a pesar de que la rebajaba habitualmente, fue la primera vez que lucio tan larga y con amplío volumen.

Nenhum comentário:

Postar um comentário