domingo, 4 de maio de 2014

Emociona 'El Potrillo' a más de 10 mil tapatíos

 

Por: NOTIMEX/ ZAPOPAN, JAL.

Con un look serio, de traje gris y corbata con detalles en rojo, el “Potrillo” arrancó el concierto con Cóncavo y convexo, Se me va la voz y Cuando digo tu nombre. (Tomada de Facebook)

El cantante Alejandro Fernández emocionó a más de 10 mil asistentes al primero de cinco conciertos que ofrecerá en el Auditorio Telmex, en donde durante más de dos horas deleitó con sus éxitos y canciones de su nuevo álbum.

Con un look serio, de traje gris y corbata con detalles en rojo, el “Potrillo” arrancó el concierto con Cóncavo y convexo, Se me va la voz y Cuando digo tu nombre, para luego decir a su público el placer que le da siempre estar en su tierra con su familia y amigos.

En ese momento prometió una velada cargada de romanticismo porque aseguró que dejaría en el escenario “alma, corazón y cuerpo”. Siguió con Estuve y Qué voy a hacer con mi amor.

“Ay mujeres cómo duelen, amor y desamor, lágrimas y risas, y porque habemos hombres que no podemos estar con una sola mujer pero que tampoco podemos estar sin ellas”, dijo Alejandro Fernández para interpretar “Desahogo”.

Continuó la noche con Hoy tengo ganas de ti, A nadie le importa, Procuro olvidarte, Te voy a perder y Basta corazón, para luego dar entrada a un momento íntimo, acústico, con tres éxitos radiales: Me dediqué a perderte, Yo no sé olvidar y Si tú supieras.

Para beneplácito de los asistentes, el cantante siguió con la segunda parte del concierto acompañado de mariachi “porque nunca he de olvidar mis raíces”, dijo.

Aseguró a sus seguidores que México necesita de todos para lograr libertad, fuerza y una vida digna, donde el pilar de la familia sigan siendo las mujeres, a quienes dedicó Mátalas, su primero de una veintena de temas rancheros.

Alejandro Fernández presentará también su show como parte de su gira Confidencias World Tour los días 3, 8, 9 y 10 de mayo en este mismo recinto zapopano.

Fuente: El Siglo

Nenhum comentário:

Postar um comentário