quinta-feira, 11 de abril de 2013

VIDEO: Alejandro Fernández bromeó sobre la herencia de su papá en Texcoco

El intérprete tapatío Alejandro Fernández, de 41 años y también conocido como 'El Potrillo',
El cantante aprovechó su presentación para bromear con el público sobre su papá, quien hace unos meses anunció su adiós de los escenarios.
"Mi papá me dijo: 'Mijo, te voy a heredar mis canciones'; no ma… papá!, ¿y la Cheyenne? ¿Y el rancho? Tus canciones son del pueblo, no me vengas con mam…, papá, ¡déjame algo! Me contestó: 'Te voy a dar mi corazón'".

Tras bromear con su padre, Alejandro deleitó a los presentes con un popurrí de canciones de Don Vicente y le dedicó algunas a su novia, Karla Laveaga, de 21 años.

'El Potrillo' remató su gran noche con sus más sonados éxitos como 'Quien pierde una estrella' y 'Mátalas'.
sorprendió a sus seguidores durante su presentación en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2013, en el Estado de México, en donde sorprendió a sus seguidores con su sexy traje de charro gris y por mencionar a su padre, Don Vicente Fernández.



10 de Abril del 2013 Por: Mariana Bonilla Fotos: Rodolfo Flores
Fonte: TVnotas

Nenhum comentário:

Postar um comentário