sábado, 1 de dezembro de 2012

Alejandro Fernández conquista una vez más a los poblanos

 

El potrillo aprovechó su presentación para contar anécdotas familiares y para agradecer el apoyo incondicional del público

24 de Noviembre de 2012 1:58 pm

Alejandro Fernández 

Alejandro Fernández conquista una vez más a los poblanos

La Noche del viernes, la explanada del Complejo Cultural Universitario estaba lista para recibir al menor de los Fernández, alrededor de las 21:30 hrs y ante más de 10 mil personas que soportaron el intenso frío, el Potrillo apareció en el escenario para interpretar de entrada un popurrí ranchero, al que siguieron los éxitos "Loco" y "Si he sabido amor".

Sus primeras palabras al público fueron de agradecimiento por acompañarlo en esta gira con la que festeja 20 años de trayectoria musical, y a pesar de no tener nuevo disco prometió que el próximo año dará una sorpresa.

La primera hora de show la dedicó a sus clásicas rancheras como "Abrázame", "El Rey", "Nube Viajera", "Estuve", "Mátalas", "Serenata Huasteca", "La Diferencia", "Moño Negro", y "Te sigo amando".

Para los siguientes minutos cambió de vestuario, lució más casual e hizo un repaso por su repertorio de baladas que también lo han colocado en el gusto del público con canciones como "Y se me va la voz",  "No se me hace fácil", "Qué voy a hacer con mi amor", "Canta Corazón", "No lo beses", "Me dediqué a perderte", "Tu amor me hace tanto bien", "Ya no digo tu nombre", “Sin tantita pena", "Si tu supieras", entre otras.

En todo momento se mostró contento con el público poblano, lo que provocó un ambiente cálido en medio de tanto frío. Asimismo aseguró que en esta gira era imprescindible incluir a Puebla por el gran recibimiento que siempre le dan.

Poco antes de partir compartió un poco de su intimidad, al comentar lo difíciles que han sido las últimas semanas en torno al padecimiento de su padre, en su momento su familia y él pensaron lo peor cuando recibieron malas noticias, pero afortunadamente “su viejo” la volvió a librar.

Recordó que hace unas semanas tuvieron que intervenir a su padre quirúrgicamente para extraerle un tumor cancerígeno que se le detectó en el hígado, con gran sentido del humor comentó que antes de entrar a quirófano, Chente le dijo que ya se iba a operar y que a él le dejaba todas sus canciones a lo que el Potrillo respondió que sería un honor pero todas esas canciones son de México, son del pueblo. Todo lo sucedido unió mucho a su familia, sobretodo a él que se encontraba inmerso en otras situaciones.

Y así dio paso a un homenaje para el charro de Huentitán con temas como "Por tu maldito amor", "Las llaves de mi alma", "Aquí entre nos" y "De qué manera te olvido".

Alejandro Fernández deleitó durante dos horas cincuenta minutos a los poblanos, para finalizar y acompañado de las imágenes de él con su padre en pantalla, cerró con broche de oro al interpretar "Mi querido viejo”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário