sábado, 17 de março de 2012

En entrevista exclusiva: Alejandro Fernández se confiesa con LA TRIBUNA

 

Sociedad  15 marzo, 2012

 

**“El Potrillo” reveló que su bebida hondureña preferida es la Chicha y su comida favorita son los tamales
**Alejandro Fernández se presentará hoy en el estadio Chochi Sosa, de la Villa Olímpica, se espera que más de 12 mil personas asistan a la presentación
**La visita de Fernández a Honduras forma parte de su gira “Dos mundos”, por medio de la cual ha vendido más de 700 mil discos
**Los asistentes al concierto disfrutarán los mejores éxitos de Alejandro en los géneros rancheras, pop latinoy románticas

Texto: Ana Ruth Cáceres

TEGUCIGALPA.- Desde que Conciertos Credomatic, anunció que Alejandro Fernández llegaría a suelo “catracho” este 15 de marzo, miles de fanáticos hondureños han hecho interminables fi las para comprar sus boletos.

En las emisoras de radio, los éxitos de este gran artista no paran de sonar y en las redes sociales, Alejandro es un tema frecuente de conversación. Hoy para sorpresa de todos los fanáticos, “El Potrillo” decidió, muy gentilmente, conceder una exclusiva a Diario La Tribuna. Cabe destacar que es la única entrevista que el artista mexicano ofrecerá a un medio hondureño, pues no habrá conferencia de prensa previa al concierto.

Desde su marca de perfume favorita, hasta su reciente cirugía de rodilla, Alejandro nos habló de todo un poco; también confesó que le gusta la chicha y los tamales hondureños.

Recientemente te sometiste a una cirugía de tu rodilla izquierda, cuéntanos para satisfacción de tus fans ¿Cómo te encuentras de salud?
Muy bien, acabo de ir con el doctor y estoy prácticamente dado de alta, solo debo de seguir teniendo ciertas precauciones.

Tus conciertos podría decirse que son a prueba de error, pues hay una perfecta sintonía entre tú, como artista, tus bailarines y músicos. ¿Tú estás al pendiente de todos los detalles de la presentación?
Si me gusta mucho involucrarme en cada detalle de mis presentaciones, soy muy perfeccionista, y quiero lo mejor para mi público.

A lo largo de su exitosa carrera musical y también como actor, Fernández ha recibido importantes premios de la industria.

¿Cuánto tiempo dedicas a los ensayos? y, ¿Qué haces antes de una presentación?
Los ensayos por lo general se hacen al principio de la gira y son muchos días, para trabajar en cada detalle, en cada área.

Antes de cada presentación “caliento la garganta” cantando de 20 a 30 minutos con el mariachi en camerino. Después me gusta estar tranquilo y concentrado, de esta manera salgo al 100 por ciento con el público a dar lo mejor.

Cuéntanos algo en particular de tu material discográfico “Dos mundos revolución”.

Es un proyecto que disfruté muchísimo y le tengo mucho cariño.

Aunque nunca te has alejado de los escenarios ni de la vida pública, no cabe duda que con esta nueva gira la atención de los medios se centra en tu persona

¿Qué representa esto para ti?, ¿Cómo manejas todo el estrés que esto puede generar?
Por raro que suene, uno llega a acostumbrarse a esto, es de cierta manera parte de este trabajo. Trato de llevar mi vida lo más normal que se pueda.

El concierto de “El Potrillo” será hoy a las 8 de la noche, en el estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica.

¿Qué expectativas tienes de tu presentación en Honduras?
Que la vamos a pasar muy bien. Extraño a mi público y estoy seguro que será una gran noche.

La última vez que estuviste en Tegucigalpa, fue como parte de tu gira “Viento a favor”, y defi nitivamente fue un concierto inolvidable. ¿Qué pueden esperar tus fanáticos en tu próxima presentación?
Es un nuevo show, y no quiero adelantarles mucho pero estoy seguro que lo vamos a disfrutar todos, hay que venir con mucha actitud para divertirnos.

¿Cuáles de tus éxitos nos cantarás?
¡Rancheras, pop, nuevas, viejitas, clásicas, de todo!

¿Qué es lo que más ama Alejandro Fernández, el hombre, el ser humano y el artista?
El hombre, la vida misma, mis hijos, mi familia.
El artista: el cariño del público Démosle un poco de gusto a tus fans.

¿Cuéntanos cuál es tu perfume y marca de ropa favorita?
Perfume Dolce Gabanna

¿Cuál es tu comida y bebida favorita en Honduras?
Tomando en cuenta que has estado ya antes aquí.
Bebida: la chicha y comida los tamales son riquísimos

¿Cuál es tu tipo de mujer favorita?
Inteligente y divertida

En Honduras tienes millones de fanáticos, envíales un mensaje e invítalos a que asistan a tu concierto.
Los espero en mi concierto, la vamos a pasar muy bien.

Nenhum comentário:

Postar um comentário