sábado, 10 de dezembro de 2011

Ninel Conde bailó con el hijo de Alejandro Fernández

 

Hijo del Potrillo baila con Ninel Conde en Aventurera

América Guinart y sus hijos Alejandro Fernández Jr., Camila y América fueron los invitados de honor en el performance de Ninel Conde de la obra 'Aventurera' en Guadalajara.

Ninel Conde no quizo desperdiciar esta oportunidad por nada del mundo y no perdió el chance de invitar al primogénito del "Potrillo" a subir al escenario, para momentos depués lanzarse un bailecito con él.

"El Bombón Asesino" quedó tan entusiasmada con este encuentro que al finalizar el show declaró que le gustaría tenerlo como yerno en un futuro.

"Todos queremos un muchachito como él para nuestras hijas, pero cuando esté más grande”, afirmó la artista a las cámaras de Ventaneando.


Ninel Conde terminó de fiesta en el rancho de Vicente Fernández

6 de Diciembre del 2011 Por: Alberto Vera

Además expresó que quiere a Alejandro Fernández Jr. de yerno.

Ninel Conde

Ninel Conde

La obra de teatro 'Aventurera' se presentó en Guadalajara, Jalisco y Ninel Conde, protagonista de la puesta en escena recibió una grata sorpresa.
Resulta que los hijos de Alejandro Fernández fueron algunos de los invitados de lujo que tuvo la también cantante, y no dejó pasar la oportunidad para invitar a Alejandro Fernández Jr. al escenario para bailar.
Ninel quedó tan impresionada con el hijo del 'Potrillo' que dejó saber que le encantaría tenerlo de yerno: "Todas queremos un muchachito como él (Alejandro Fernández Jr.) para nuestras hijas, pero cuando esté más grande". 
Además,  al terminar la presentación, don Vicente Fernández, (de 71), la invitó a cenar a su rancho, lo que se convirtió en una velada inolvidable que acabó pasadas las 5 de la mañana y algunos actores se les unieron.

Don Vicente Fernández y Ninel Conde se aventaron un 'palomazo'.

Don Vicente Fernández y Ninel Conde se aventaron un 'palomazo'.

Nenhum comentário:

Postar um comentário