sexta-feira, 19 de agosto de 2011

Desconoce Calvo participación de "El Potrillo" en "Tenorio"


Notimex

Con René Franco
19 de Agosto, 2011

El productor musical Antonio Calvo, tras confirmar que él participa en la realización musical de la puesta en escena, dijo que le han llamado para preguntarle si Alejandro Fernández, participará, pero reiteró que sabe que las audiciones serán hasta el próximo año.


El productor musical Antonio Calvo dijo desconocer si Alejandro Fernández trabajará en el "Tenorio" que se montará el próximo año en Madrid y dijo que hasta donde él sabe las audiciones empezarán en el 2012.
Tras confirmar que él participa en la realización musical de la puesta en escena, dijo que le han llamado para preguntarle si "El Potrillo" participará, pero reiteró que desconoce sobre el tema.
"No tengo las más remota idea de lo que estás hablando, el musical sí se va a hacer en España. Me han hablado que si Alejandro Fernández participará, no sé de donde venga esa nota, sé que lo vamos a hacer es pulir las canciones, hacer los ajustes pero hasta donde sé no ha habido elenco y serán las audiciones el año que viene", dijo.
Explicó que su trabajo en la producción española es la realización musical; "tomé el texto del escritor y todo será cantado, estoy haciendo las partituras de orquesta y tengo de aquí a abril, ya todo está hecho sólo faltan las partituras, y en marzo o abril ya tendremos todo diseñado".
Por otro lado, el director mexicano, Alfonso Arau opinó sobre las cualidades de "El Potrillo" como actor, ya que trabajó con él en "Zapata" y aseguró que a pesar de las críticas que recibió, para él es un excelente artista y le deseó todo el éxito en los proyectos que emprenda.
"Como actor es carismático y con talento, yo lo llevé al cine con Zapata aunque fui muy criticado porque él es cantante y no actor, pero eso qué importa a mi me gusta mucho Alejandro y le deseo mucha suerte", dijo para "La Taquilla".

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=191861

Nenhum comentário:

Postar um comentário