Por Staff Puebla On Line | Publicado el 19-09-2014
Por Staff Puebla On Line | Publicado el 11-02-2014
Alejandro Fernández regresó al Centro Expositor después de su atropellado paso por el Palenque de la Feria de Puebla en mayo pasado. En esta ocasión sólo hizo esperar por casi dos horas a más de cuatro mil personas que llegaron a las 8:30 de la noche para escucharlo cantar, sin embargo, El Potrillo apareció en escena cerca de las 10:30 de la noche.
Acompañado de mariachi y una banda de 10 músicos, el hijo menor de Vicente Fernández presentó durante 140 minutos un espectáculo de primer nivel en el marco de su Confidencias World Tour que incluyó un segmento de balada pop, otro acústico, un ranchero y un tributo a su padre como cereza del pastel.
Enfundado en un traje azul de cuadros grandes, corbata negra y el cabello amarrado, Alejandro Fernández inició la velada con "Cóncavo y Cónvexo" para seguir con "Se me va la voz", "Qué voy a hacer con mi amor", "Tu amor me hace tanto bien", "Hoy tengo ganas de tí", "Te voy a perder" y "Canta corazón".
Después de un breve intermedio musical, el cantante salió un momento para ponerse un traje charro con todo y sombrero y así entonar "Abrázame", "No", "Mátalas", "Tantita pena", "Mujeres Divinas", "Estos celos", "Hermoso cariño", "Las llaves de mi alma", entre otras.
El propio intérprete había tuiteado en su cuenta personal que su producción había decidido iniciar un poco más tarde para esperar a la gente que tal vez estaba atorada en el tráfico por una manifestación que se registró la tarde del jueves en el bulevar 5 de mayo.
Nenhum comentário:
Postar um comentário